cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always on dispaly Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 08-31-2022 03:00 PM)
449 Visitas
camargoalmarza
Active Level 6
Opciones
Wearables
Como va gente 

Tengo un problema con mi watch 4. Cuando uso el always on display al paso de una hora / hora y media se apaga la carátula (osea la pantalla se pone negra como si no estuviera activado) y para que vuelva a encender tengo que apretar el botón fisico y así sucesivamente cuando pasa 1 hora más se vuelve a apagar. 

Esto es así ?? Debo cambiar algo en configuración ?? No se supone que deberia mostrar la carátula todo el tiempo ...🤷🤷
0 kudos
18 Comentarios
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Probaste cambiar de caratula?
0 kudos
camargoalmarza
Active Level 6
Wearables
Si, ya cambié y hace lo mismo
0 kudos
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Tenés todo actualizado? Yo probé en el mio y solo atenua el brillo, no se apaga
0 kudos
camargoalmarza
Active Level 6
Wearables
Además del aod activado tienes encendido para que se prenda la pantalla al levantar la muñeca o que se encienda cuando recibís notificación ?
0 kudos
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Sisi tengo activo para que se encienda al levantar la muñeca. El de la notificación no
0 kudos
camargoalmarza
Active Level 6
Wearables
Yo en mi caso tengo todo desactivado... Solo el AOD activo. Estoy pensando que Samsung a modo de precaución (forzosamente) configuro el software para que en los casos como el mío dónde está todo desactivado y la única forma de interactuar con el reloj es tocando el botón fisico al pasar 1 hora si no has interactuando con el reloj (ponele fue lo que más o menos calculé ) entonces se apaga por completo la pantalla ... Me parece absurdo, pero bueno ni idea... Quizás a vos no te pasa por qué cada vez que haces un gesto con la mano la pantalla se enciende, el reloj interpreta que hay interacción y mantiene el aod activo 🤷
0 kudos
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Ahhh es un buen punto, quizas a modo de prevención es que funcione asi.
0 kudos
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Proba activarle la activación con movimiento de muñeca y si no te sucede mas lo de ponerse en negra la pantalla tu suposición era cierta
camargoalmarza
Active Level 6
Wearables
Si si lo active más o menos a la hora que respondí tu primer mensaje y hasta ahora se mantiene ... Veremos cómo sigue, gracias por tu ayuda 👍👍
0 kudos