cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Apagar pantalla de watch 5 con la palma de la mano

(Tema creado el: 01-29-2023 08:41 AM)
1812 Visitas
FaustinoInacci
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola.tenia un watch active 2 y podia apagar la pantalla cubirendolo con la palma de la mano.ahora tengo un watch 5 pro y no logro que se apague.es una funcion que extraño mucho.alguien sabe si es configurable o lo sacaron.
Gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Pag. 29 del manual del Watch5 Pro Screenshot_20230129_091909_Adobe Fill & Sign_1000031602_1674994810.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Wearables
Pero tenias que configurarla..
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Hola Faustino. Tengo el watch4 Classic y debería ser igual en el 5 Pro.
Viene por defecto no deberías tener que configurar nada.
Tenés que tapar el watch bien, como agarrando toda la muñeca y tapando bien el reloj.
Si tenés allways on display encendido permanentemente solo se atenúa la pantalla con el gesto.
Si no tenés AOD conectado con este gesto se apaga la pantalla. Por favor probá y contanos.
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Pag. 29 del manual del Watch5 Pro Screenshot_20230129_091909_Adobe Fill & Sign_1000031602_1674994810.jpg
JpGonzalez447
Active Level 6
Wearables
A mi por lo menos me funciona, así como dice Hur - z, pero realmente lo veo innecesario porque al tener que se prende y apague con el giro de la muñeca , se prende y se apaga a los 5 segundos. Tengo el 5 pro, cualquier cosa consultame y si puedo te ayudo 💪
Enio19
Expert Level 5
Wearables

Hola

si todo lo que te comentaron no funciono, solo queda restablecer el Watch como última opción. Si sigue sin funcionar puede ser un problema de hardware. 

Proba y Contame 

FaustinoInacci
Active Level 1
Wearables
Ahi restaure a fabrica y actualize y anda.sabiendo que a otros les anda es mas facil.gracias a todos .pense que no estaba mas esa opcion
Enio19
Expert Level 5
Wearables

Qué bueno. Si te sirvió presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y marca como solución así ayuda a otros 

 

abrazos

0 kudos