cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación Samsung Wereable no detecta mi Gear Circle

(Tema creado el: 12-06-2020 08:26 PM)
393 Visitas
Xalops89
Active Level 6
Opciones
Wearables
Hola, no se que sucede con la aplicación Samsung Wereable, de un tiempo no detecta estos audífonos. No los usaba hace unos 3 meses más menos, y la aplicación los reconocía sin problemas. Ahora busco los audífonos vía la aplicación y no los encuentra. Cabe decir que hice los pasos para emparejar y el bluetooth de mi equipo A70 los reconoce y conecta sin problemas pero la aplicación nada, por ende no se el estado de carga de la batería o usar los adicionales que otorga la app cuando se vinculan :( es problema de la app pero quiero saber si acaso los dejaron de lado (descontinuaron) saludos 😄
0 kudos
7 Comentarios
pandrees
Active Level 7
Wearables
primero que nada abre la caja sin son Galaxy Buds y sincroniza los audífonos 🤷! si al cargan prende la luz verde o roja es porque funcionan 🤔! luego actualiza el software de los audífonos 👋
0 kudos
Xalops89
Active Level 6
Wearables
También tengo los Galaxy Gear IconX y los reconoce sin problemas, al parecer como digo mas abajo, es culpa de la versión de Android xD
0 kudos
howardguz
Active Level 5
Wearables
yo te recomiendo que borre la aplicación y la descargue directamente desde Samsung store y no de de play store ya que a lo mejor la esta descargando con algún error espero te sirva si no prueba los audífonos en otro equipo que tenga la aplicación y a si podrás sabes si es el tlf o los audífonos que no están emparejado con la aplicación
Xalops89
Active Level 6
Wearables
Lo hice pero es culpa de la versión de Android mas abajo lo detallo xD
0 kudos
Xalops89
Active Level 6
Wearables
Al parecer es culpa de la versión de Android xD conecte los gear circle en mi S8+ que tiene Android 9 y los reconoció enseguida la app wearable mostrándome estado de batería y funciones. Pero en mi Galaxy A70 con Android 10 solo conecta pero app wearable no los reconoce para nada. Ojalas que samsung arregle ese problema :( gracias por leer, escribir y ayudar 😄
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

Aaaz9
Active Level 2
Wearables
Aapqqpqp
0 kudos