cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Arrepentimiento del galaxy fit3 (Ya solucionado)

(Tema creado el: 08-31-2025 11:12 AM)
248 Visitas
ezequieljaime15
Active Level 4
Opciones
Wearables
Hola comunidad, hoy quería comentar mi experiencia con el galaxy fit3 durante 2 meses, es un buen wearble pero es algo básico (ya lo sabía antes de comprarlo) pero había funciones que vi del watch 6 y 5 que me llamaban la atención, y bueno, pienso por ahi cambiarlo por un galaxy watch, cual me recomendarían? (Si pienso invertir entre 100000 a 150000)

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Wearables
Hola! Soy usuario del Fit 3 y del Watch4 40mm, si obviamente son distintos equipos y tienen cosas diferentes porque la finalidad cambia mucho en cuanto el uso que le doy. Ando más con la Fit 3 porque es más compacta y dura más la batería y me joroba estar cargando el Watch más de seguido (como el celular no lo llevamos en la muñeca, hay que sacarse je). Si lo tengo al W4 en venta ya que el uso es muy limitado por el momento, si al gesto de corona es lo más que le echo en falta al Fit 3 teniendo que deslizar por swipe cada tarjeta. Por tu presupuesto si del 5 al 6 los encontrás usados en Marketplace, suerte si conseguís el más nuevo.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Depende para que usarás tu watch. Sí podes estirate para llegar al watch 7. Vas a ganar en tener el nuevo sensor bio active, que es el mismo que trae el watch 8. El mismo es mucho más preciso y en breve actualizará el software y tendrás las últimas funciones. Y si podés apunta al de 44 mm con el cual tendrás una batería más grande y que te dará mayor autonomía.
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
Excelente consejo! Adhiero.
Wearables
Mmmm, puede ser tambien, gracias por el consejo
LucoMartín
Expert Level 4
Wearables
Yo te iba a decir el w8 de 44... hasta que vi el presupuesto
Solución
Wearables
Hola! Soy usuario del Fit 3 y del Watch4 40mm, si obviamente son distintos equipos y tienen cosas diferentes porque la finalidad cambia mucho en cuanto el uso que le doy. Ando más con la Fit 3 porque es más compacta y dura más la batería y me joroba estar cargando el Watch más de seguido (como el celular no lo llevamos en la muñeca, hay que sacarse je). Si lo tengo al W4 en venta ya que el uso es muy limitado por el momento, si al gesto de corona es lo más que le echo en falta al Fit 3 teniendo que deslizar por swipe cada tarjeta. Por tu presupuesto si del 5 al 6 los encontrás usados en Marketplace, suerte si conseguís el más nuevo.
Wearables
Hola, no se me ocurrió pensar mucho en la batería del Fit 3, creo que ahora que lo pienso viendo que los Watch antiguos (4, 5 y talvez 6) no le duran mucho la batería, voy a tomarlo en cuenta, puede que ahorre para en un futuro pueda comprarme otro Watch mejor, creo que me quedaré con el Fit 3, muchas gracias por tu respuesta.
Wearables
Hola Ezequiel, me contento que le pudiste dar otra oportunidad. Depende de la experiencia que quieras, de última ahorrate hasta el W7 y ves cuál te convence más. Yo en mi experiencia termino siempre usando la Fit3, aunque es más limitada me convence por el hecho de no estar sacándome cada uno o dos días. Mientras tanto a darle, abrazo!
0 kudos
Wearables
Bueno, voy a ver, muchas gracias por tu respuesta. Saludos!
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola @ezequieljaime15! cómo estás?👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊