cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Asistente de google consume mucha batería

(Tema creado el: 07-08-2023 09:43 AM)
1866 Visitas
facubrt
Active Level 4
Opciones
Wearables
Buenass,

Alguien me puede explicar por qué sucede que el Asistente de Google drena muchísima bateria en el Watch 5 Pro (si sirve la información el reloj lo compré hace 2 o 3 semanas). Lo raro es que tengo desactivado el Asistente de Google y no lo tengo como asistente predeterminado, tampoco lo he usado en ningún momento. Esto me ha pasado varias veces, por eso terminé desactivandolo y demás, pero veo que el problema sigue.

Adjunto fotos. También veo que la información del porcentaje de batería consumido es exageradamente mayor al resto. No entiendo si es un bug, una mala configuración o qué está pasando

image
Último consumo de batería. En ese instante la batería restante era de 34% con un uso de 1d 12h

image
Aplicación de Asistente de Google en Reloj

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
logan85
Expert Level 5
Wearables
9 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Wearables
A mi ni me aparece consumiendo.. algo activaste.. yo no uso el asistente..
0 kudos
facubrt
Active Level 4
Wearables
Lo había puesto como asistente predeterminado al principio, pero luego lo desactive y deje de usarlo. Ayer hice la prueba de cargar el reloj completo ya sin el Asistente activado y sin usarlo, y esa es la captura de pantalla que mandé, no entiendo por qué me sigue figurando como que se usara
Solución
logan85
Expert Level 5
Wearables
Formatealo
Nicod10
Active Level 8
Wearables
Algo anda mal, es mucho consumo. Lo tengo activado y lo uso de vez en cuando. Tengo desactivado que se active por voz, consume más batería.
Screenshot_20230708_123306_Galaxy Watch4 Manager.jpg
facubrt
Active Level 4
Wearables
Ok, probaré formatear y ver que tal va. Gracias por sus respuestas 💪
facubrt
Active Level 4
Wearables
Algo que acabo de ver es que mirando la batería desde la app del celular, no me aparece el consumo del Asistente. Quizá es una especie de bug. De todas formas voy a formatearlo y probar que talScreenshot_20230708_125844_Galaxy Watch5 Manager.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @facubrt 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Si alguna de estas recomendaciones no te ayudaron, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

facubrt
Active Level 4
Wearables
Por el momento sigo probándolo, pero todo pareciera indicar que un restablecimiento a fabrica lo solucionó. Por ahora tengo 0.4% de consumo del Asistente de Google solamente
0 kudos
Rockearg
Beginner Level 2
Wearables
Hola, el problema no es el asistente sino el stanby permanente del asistente por el hey google.
Conviene desactivar el hey google y configurarlo para que se active con la pulsación de un determinado botón.
Para usar el asistente sin el hey google, en el reloj vayan a ajustes, google, asistente y destilden el hey o ey google.
0 kudos