cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Auricular izquierdo de Galaxy Buds live no funciona

(Tema creado el: 04-19-2021 12:25 PM)
LuiLopM
Beginner Level 2
Opciones
Wearables
Hola, tengo un problema con el auricular izquierdo de mis galaxy buds ya que no se escucha nada, si se conecta porque si funcionan los gestos pero de sonido nada, estuvo funcionando muy bien hasta que un día dejo de funcionar. Alguien con alguna solución?
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola saludos para usted., ya los reiniciastes de fábrica..y después los vuelves a emparejar..
0 kudos
LuiLopM
Beginner Level 2
Wearables
Hola, te cuento que sí, ya lo restablecí desde la app y aún así sigue con el problema.
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola entonces si ya vos lo restableció ., entonces te voy a sugerir de que dejes el escuché sólo el auricular izquierdo con el estuche abierto., y fijarte si te da una luz indicadora en color naranja., lo dejas puesto un buen rato hasta que te de un buen porcentaje y se vuelvan a reconocer entré ambos. Creo que con está solución se volverán a emparejar de nuevo..saludos y espero verte ayudado..déjalo un rato sólo al izquierdo en el estuche. Abierto..saludos después me cuentas..
0 kudos
erick_bonilla
Active Level 5
Wearables
Mi audifono izquierdo tiene un problema si yo llego a cerrar el case los audifono se desconecta hasta que se descargue y eso que se vuelve a reconectar despues de 3 días y ya no aguanto más con este error
0 kudos
erick_bonilla
Active Level 5
Wearables
Me vino defectuosos uno ni se conecta bien y ya es algo estresante tener que esperar a que vuelva a servir
0 kudos