cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con los Galaxy Buds

(Tema creado el: 05-26-2025 03:27 PM)
77 Visitas
SeleneMelina
Active Level 3
Opciones
Wearables
Compre unos Galaxy Buds Pro, al conectarlos con el Bluetooth se vinculan perfectamente y puedo escuchar música,pero cuando quiero utilizar las configuraciones de Galaxy Wereable no me deja, me dice que conecte los dos auriculares cuando ya están conectados. Son originales, tengo hasta el código de verificación y al vincularlo con el número de serie en Samsung Members lo vínculo en seguida. Pedí ayuda a soporte pero no pudieron darme ninguna solución. ¿Alguien que le haya pasado y sepa solucionarlo? Probé desinstalando e instalando nuevamente la app Wereable, probé reiniciando el celular, probé desvinculando y vinculandolo nuevamente y nada.
0 kudos
2 Comentarios
ChGr64
Expert Level 5
Wearables
Probá desinstalando wearables y desvinculando los auriculares.
Después, al sacar los auriculares del estuche (con el Bluetooth encendido de tu celular), deberían vincularse y el celular te pregunta si querés instalar wearables.
Una vez instalada, tendrían que figurar los auriculares como conectados y ahí podrías usar todas sus funciones...
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?
Si persiste, podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/

0 kudos