cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda para comprar watch usado

(Tema creado el: 09-26-2022 03:35 PM)
711 Visitas
JoaquinEncinas
Active Level 10
Opciones
Wearables
Hola gente, estoy por comprar un watch 4 classic usado.
Así como al comprar un celular usado se recomienda verificar ciertas cuestiones (battery health, pantalla, cámara, etc), qué cuidados debería tener a la hora de "probar" el watch que me quieren vender? Qué harían ustedes?
15 Comentarios
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola!

Al parecer, la foto que intentaste compartir no cargó correctamente. Recordá que podés editar la publicación para subirla, cliqueá en los tres puntitos, luego Editar publicación, tocá en "+" y elegí desde donde querés subir la imagen!

Saludos!

Diegoblank
Expert Level 5
Wearables
Que no esté rayada la pantalla o saltada la pintura. En la parte trasera donde están los sensores que esté limpio y en buenas condiciones. Que el bisel gire bien, ni trabado ni que baile. Listo
Soy_mussi
Active Level 6
Wearables
Tiene que ser un precio genial y gente de confianza, sino no compraría un dispositivo tan expuesto como un Smartwatch.
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
A lo que ya ha dicho diegoblank y el resto, solo sumaría verificar que cargue. Nada más. No deberías tener problema alguno.
JoaquinEncinas
Active Level 10
Wearables
El vendedor es abogado, como usted, tengo entendido jaja. Según él (y las fotos), el reloj está "inmaculado pues siempre se uso con traje".
Es un GW4 classic 46 mm, 8 meses de uso, 32k el precio... Que opinas? Eres mi tutor en el mundo Samsung querido Hernan.
0 kudos
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Proba el sonido. He visto algunos que no se escucha casi nada por sumergirlos