cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 10-09-2024 06:14 PM)
63 Visitas
Spectre3
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola, me acaban de llegar mis Buds3 Pro, al conectarlos y actualizar me doy cuenta que el audífono izquierdo suena muy despacio, alguien ha tenido algún problema parecido. La solución que me dio samsung es llevarlo a que los revisen.
0 kudos
10 Comentarios
alonso133
Active Level 7
Wearables
Desvincular y volver a vincular inténtalo o restaurar los burs
Spectre3
Active Level 1
Wearables
Ya lo probé y nada también los probé en otro dispositivo Samsung y el izquierdo sigue funcionando mal. Tendré que ir a dejarlos al servicio técnico para que los revisen
alonso133
Active Level 7
Wearables
Prueba eliminado cache de wear si no te funciona garantía cumpa
Spectre3
Active Level 1
Wearables
Mañana tendré que ir para ver que me dicen, por lo que vi hay que dejarlo y que lo revisen
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Wearables
A mi también me llegaron hoy y uno se descarga más rápido que el otro. Sobre el sonido, no he tenido problemas. Comentario aparte, ¿los encontraste incómodos? Yo no los estoy aguantando y de hecho los dejé guardados y seguí usando los buds 2 pro :(
Spectre3
Active Level 1
Wearables
Que lata, lo poco que los ocupe no los encontré muy incómodos, aunque no tan cómodos como los buds2 pro yo también tuve que volver a esos. Mañana iré al servicio técnico que tengo cerca y veré que onda ojalá no esperar tanto
Spectre3
Active Level 1
Wearables
Fui al soporte de samsung y me los cambiaron por unos nuevos, lo malo tengo que esperar 10-15 días para que me entreguen unos nuevos
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Wearables
Oh, dónde los habías comprado?
0 kudos
Spectre3
Active Level 1
Wearables
Los compre directamente en la página de samsung
0 kudos