cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería de los galaxy buds 2 pro

(Tema creado el: 10-18-2022 01:41 AM)
3469 Visitas
JuanQ10
Active Level 1
Opciones
Wearables
Buenas noches, estos nuevos buds 2 pro prometen una duración de batería de 5hs con la cancelación de ruido activada y 8hs sin la cancelación de ruido activada.. los estoy usando hace pocos días y note que solo llegan a las 3,20 hs de duración. Alguien más noto ésto? 
7 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 4
Wearables
Si. Son a modo de marketing. Ningún fabricante cumple lo que promete. Dan como 3 hs y media con cancelación activa. Y casi 6 hs sin cancelación.
CDaniel1
Expert Level 4
Wearables
El Bluetooth del móvil también influye, wn la versión 5.0 en adelante implementan la tecnología LE, de bajo consumo, pero hay que ver si lo tiene.
Proba también deshabilitando la app werables, para ver si te da más tiempo de uso
MauroMhoo
Active Level 2
Wearables
Tengo los $0n¥ l¡NkbUD $ y les pasa exactamente lo mismo... Es sólo cuestión de marketing como dijo CDaniel1. Saludos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Wearables
La duración de batería es un promedio tal vez le agreguen un poco más, pero la duración Tmb depende mucho del volumen, del codec, versión del Bluetooth etc hay muchos factores de por medio, nunca me puse a ponerlo de una sola tirada cuánto llega pero sacando más o menos cuentas yo lo uso sin la cancelación debo anda muy cerca de las 8 horas si lo dejo una tirada continua, por hora suele bajar 12 o 15% por hora con un volumen al 60 o 70 en algunas. Tmb otra cosa que influye si tenés activada la función de hablar se active el modo ambiente consume éso, los primeros dos días duraba menos la batería pero ya después para mí anda muy bien la duración casi a lo que dice la caja.
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @JuanQ10! Cómo estas?

Ten en cuenta que la duración de la batería de tus Buds puede variar y depender de las condiciones de uso, los ajustes, la cantidad de veces que se carga, la intensidad de la señal Bluetooth y otros factores.

Saludos!

JuanQ10
Active Level 1
Wearables
Gracias a todos x responder!
0 kudos
Samsung_un7kTBX
Beginner Level 5
Wearables

Me pasa exactamente lo mismo, pese a que prometen 5hr con el Acn activado y 8hrs con la cancelación de ruido desactivada. 

0 kudos