Buenas, desde ayer me anda pasando que se conectan mis buds 3 pro a mi celu (z flip 5) y se escucha todo bien sin problemas, pero cada cierto tiempo a... Ver publicaci�n
Buenas, desde ayer me anda pasando que se conectan mis buds 3 pro a mi celu (z flip 5) y se escucha todo bien sin problemas, pero cada cierto tiempo a... Ver publicaci�n
Samsung estaría preparando sus primeros auriculares de conducción ósea, que coincidirán con los nuevos plegables. En Julio de 2025. Ver publicaci�n
Llegó una nueva actualización para mi Galaxy Fit 3, la tercera en menos de 4 días. La primera fue el 17/3, y hoy recibí dos más! Qué está pasando con... Ver publicaci�n
Ayer jueves al despertarme, veo que un usuario de la comunidad comenta que hay un descuento de 100k en la compra de algunos SmartWatch con un código... Ver publicaci�n
Hola,quisiera saber cuando se va a poder usar en el galaxy wach 7 la aplicación apnea de sueño en Argentina . Ver publicaci�n
El día de ayer retire en tienda el galaxy watch 7 , vamos a ver como funciona , lo compre el finde con un descuento del y cuotas sin... Ver publicaci�n
Carátula para SmartWatch: 'WFP 279 Stylish watch face' -Gratis Temporalmente- WFP 279 Stylish watch... Ver publicaci�n
Buen día aprovechen el cupón del watch de hoy 100k de descuento, me tomó a mejor precio también el canje de mi reloj para sacar el watch ultra. Si... Ver publicaci�n
Buenas...Resulta que viaje al.exterior y me compre un galaxy watch ultra, al regresar a argentina quise conectarlo a la red LTE de claro con la app y... Ver publicaci�n
Watch Face para Smartwatch: 'Pace PRO: Watch face' Fondo negro verdadero deportivo y amigable con la batería. Carátula del reloj para Wear OS.... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
163 | |
68 | |
57 | |
50 | |
44 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
35 | |
31 | |
14 | |