cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

**bleep** de repuesto galaxy buds

(Tema creado el: 11-19-2021 11:44 PM)
1335 Visitas
Basti_S24U
Active Level 6
Opciones
Wearables
Hola, acabo de perder la caja de carga de mis galaxy buds en la micro. Alguien tendrá que venda una de repuesto?  Se los agradecería 
0 kudos
10 Comentarios
Jorge_cl
Active Level 4
Wearables
No existen estuches de repuesto originales , solamente alternativos y tendrías que ver si son compatible dependiendo de que buds sean. Revisa en aliexpress! A lo mejor encuentras allí.
Anonymous
No aplicable
Wearables

Buen dia :).

     La caja de carga sale 20usd en amazon porsiaca :), estuve revisando y si la venden ahi pero esta agotada con un vendedor, tendrias que seguir buscando :).

 

Saludos.

Basti_S24U
Active Level 6
Wearables
Busque por Internet y solo encontré fuera del país, así que me compre unos nuevos en vez de esperar a que llegue un alternativo y quizá cuando. Samsung debería tener los repuestos para venta de estos audífonos.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables

Eso es correcto estimado, la base de carga "NO" esta vinculada a ninguna cuenta, por lo que se debería de vender el repuesto...

Danitech
Active Level 3
Wearables
Que lastima bro....y en samsung no las venden...??...me van a llegar los pro...para saber en caso de....aunque tendré mucho cuidado 😲
Basti_S24U
Active Level 6
Wearables
Samsung no vende ese tipo de repuestos, mal alli.
0 kudos
Danitech
Active Level 3
Wearables
Oh que mal...si...mal ahí...debieran vender repuestos incluso de audifonos en caso de pérdidas....😞
Basti_S24U
Active Level 6
Wearables
Si bro, solo por un descuido me paso y yo soy muy cuidado con mis dispositivos pero nada que hacer
Danitech
Active Level 3
Wearables
Que lástima,salu2