cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

buds 2 audifono derecho no activa cancelación de ruido

(Tema creado el: 11-14-2023 01:24 PM)
538 Visitas
thomas_oswin
Active Level 1
Opciones
Wearables
hola, acabo de comprar losngalaxy buds 2, y al vincularlos en audifino derecho no puede activar la cancelación de ruido, pero si suena, la app señala que esta fuera de la oreja, probe cambiando las almohadillas y colocandolo de todas las maneras posibles, pero aun asi no reconoce que este en mi oido, a alguien mas le ha pasado? alguna solución? gracias.

image

image

10 Comentarios
Cristobal6969
Active Level 3
Wearables
Intenta limpiar en donde se encuentran los sensores del audífono o reestablece los audífonos de fábrica, me ha pasado de que no detecta un audífono o la cancelación se activa en uno solo, sino funciona intenta usar la garantía
0 kudos
thomas_oswin
Active Level 1
Wearables
hola, los limpie, y restableci de fabrica y el problema persiste
0 kudos
Cristobal6969
Active Level 3
Wearables
Intentaste también desvincular los audífonos? Manteniendo presionado los audífonos dentro de su caja o también probandolo con otro teléfono o también revisa si esta actualizado los audífonos, si ya con eso no funciona seria ir con la garantía de los audífonos
0 kudos
thomas_oswin
Active Level 1
Wearables
si, los desvincule, y los vincule a mi tablet, elimine la app y la volvi a instalar y lo mismo, el problema persiste, solo queda la garantia
0 kudos
Cristobal6969
Active Level 3
Wearables
Es lo mejor que puedes hacer, los audífonos son muy buenos yo los tengo hace 1 año y medio aprox y 0 problema solo que la batería no dura lo mismo que al principio, lo ideal es que te pasen unos nuevos y no los mismos si es que lo cambian ya que puede volver a ocurrir el problema fuera de la garantía y ahí ya nada que hacer o tocará pagar
0 kudos
thomas_oswin
Active Level 1
Wearables
vale, muchas gracias!
0 kudos
alonso133
Active Level 8
Wearables
Te recomiendo servicio técnico la verdad yo no tuve muy buena experiencia con esos audífonos pasaron dos veces por servicio técnico en menos de un año los cambié por los pro fue lo mejor.
0 kudos
Cris_Ale
Beginner Level 3
Wearables
Mis buds aveces fallan, la solución parece tonta pero con tan solo soplar fuerte el orificio del parlante se arregla 100% (puedes hacer el intento, no dañas los audífonos)
0 kudos
IgNaCo
Active Level 3
Wearables
Los míos comenzaron a andar intermitentemente, mal sonido y los graves apenas se escuchan. El derecho es el que falla casi siempre. Creo que hay mano de software en este problema más que hardware.
0 kudos