cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 2 no funcionan en book 3

(Tema creado el: 03-13-2024 05:35 PM)
269 Visitas
vang_84
Active Level 1
Opciones
Wearables
Tengo unos buds 2 q funcionan bien con mi s22, con mi tab s6, pero con el book3, q es samsung también, no. Se conectan bien, puedo tener videoconferencias y todo ok, pero para escuchar musica, ya sea en spotify o youtube no funcionan. En configuración salen como el dispositivo de salida y cuando abro el cuadro de comprobar errores, empieza a escucharse, mal, pero se oye sonido. Me sale q esta todo ok, asi q cierro el cuadro de comprobar errores y se silencia otra vez los audifonos. Solo me queda reiniciar el pc y ahi si funcionan por un rato hasta q se repite la misma historia .
Audifonos y book 3 estan con sus actualizaciones al dia y no se informa ningun error.
Se supone q hay un ecosistema samsung que debiera facilitar la conexión entre dispositivos, pero todo lo contrario.
6 Comentarios
Wearables
Eso es porque la conexión Bluetooth estándar de Windows no permite configurar muchas características, y Samsung no dispone de una app para PC que lo solucione. La app Galaxy Wearable solo está para android. Hay una app de terceros, Galaxy Buds Manager, que es para pc, pero no es desarrollada por Samsung. Intenta con eso
Edddooo
Expert Level 4
Wearables
Bien explicado
0 kudos
Wearables
Y otra cosa, mencionas el ecosistema Galaxy, pero dicho ecosistema es solo para android. Windows no está incluido, ya que es un OS diferente. No así el ecosistema de Apple, ya que ellos desarrollan hardware y software, por lo tanto el ecosistema es unico para todo
vang_84
Active Level 1
Wearables
🤯
0 kudos
cristiantapiag
Active Level 1
Wearables
es un tema de windows, cuando conectes los audífonos debes ir al panel de control y seleccionarlos como predeterminado para todo, probablemente está como predeterminado solo para comunicaciones y no para el resto del sistema
cristiantapiag
Active Level 1
Wearables
en panel de control, debes llegar a los dispositivos de sonido, una vez ahí vas a los dispositivos de salida (reproducción), seleccionas los audífonos y pinchas la opción de la foto, puedes hacer lo mismo con los dispositivos de entrada (grabación) y puedes dejar a los audífonos igual como predeterminadostutorials-9832-0-05919100-1687417136_1000094111_1710375893.png