cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 2

(Tema creado el: 01-14-2022 06:56 PM)
474 Visitas
Lesliss
Active Level 2
Opciones
Wearables
Hola. Acabo de adquirir unos Audífonos Samsung Galaxy buds 2. Me gusta mucho jugar videos juegos, pero el problema que tengo que al activar el micro para hablar con las personas que juego se nota una leve reducción del sonido del juego y siento baja la calidad del sonido juego. Que puedo hacer para evitar eso? O alguna maners correcta de configurar los audífonos para evitar esto? Gracias al que me pueda sacar de dudas. ☺️
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
¡Hola gustó en saludarte Lesliss! 🖐
Bienvenida a la comunidad Samsung Members. 😊🤗
Traté de Para activar la cancelación activa de ruido o el modo de sonido Ambiente, simplemente debes mantener pulsado uno de tus auriculares. A continuación, escucharás un pitido que indica que el modo de control de ruido se ha activado.

¿Cancelación de ruido?

Saludos,
Gerar04 😊
0 kudos
Lesliss
Active Level 2
Wearables
De hecho tuve que desactivar estas opciones porque al activar micro se pasaba inmediatamente a modo ambiente porque asumía que estaba en una llamada. 🤯
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Wearables
Hola 👋 gusto en saludarte 😊 Lesliss déjame ver si entendí bien cuando usas el micro de los auriculares en el juego para hablar con los demás jugadores se te baja el audio del juego? 🤔
Lesliss
Active Level 2
Wearables
Si, así es! Se escucha una leve reducción en el sonido al activar el micro. No se si los auriculares asumen que estoy en una llamada. De hecho tuve que descativar el modo ambiente al estar en llamada, porque al activar el micro en juegos, asumen inmediatamente que estoy en llamada.
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Wearables
En tu dispositivo galaxy hay una aplicación llamada galaxy weareble dentro de ella podrás configurar muchas cosas con respeto a los auriculares tanto como modo de baja latencia y modo ambiente te recomiendo que entres en la aplicación y muevas los ajustes a tu gusto así de esa manera te sentirás más cómoda al jugar o para llamadas
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola, Al usar los Galaxy Buds 2 , puedes activar el modo Gaming para minimizar los retrasos en el sonido sincronizado de los juegos y llamadas. 👇
Paso 1. Inicia la aplicación Galaxy Wearable y toca Labs.
Paso 2. Presiona el interruptor junto al modo de juego y lo activas y ya así no sentirás la reducción del sonido. 🤔

¿Wearable?

Saludos,
Gerar04 😊
Villalex
Active Level 3
Wearables
hola ..lo mejor qiee te recomiendo para jugar ..son los audífonos AKG convencionales osea por cable .