cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 3 Pro (ANC)

(Tema creado el: 06-01-2025 01:24 PM)
120 Visitas
NovaDerpy
Active Level 6
Opciones
Wearables
¿Podría explicarme por qué, aun con la cancelación de ruido activa, percibo sonidos de fondo como el ventilador o la música del vecino, incluso con el volumen alto? El problema se intensifica cuando no se reproduce ninguna música.

He realizado todas las acciones posibles, incluyendo la sustitución de los tres pares de almohadillas y la actualización del dispositivo.

Cabe destacar que con los Buds 2 no se presentaba este tipo de inconveniente.

image

9 Comentarios
Sprout_82
Active Level 4
Wearables
Eso era lo que preguntaba de los Buds3 Pro, si su ANC era bueno, tengo los FEs y el ANC de esos si es bueno
0 kudos
NovaDerpy
Active Level 6
Wearables
Si la verdad me confunde un poco, tu escuchas algo con los FE cuando no estas reproduciendo música aunque el sonido de fondo sea suave?
0 kudos
NovaDerpy
Active Level 6
Wearables
Tuve los Buds 2 y esos te puedo decir que los tengo en un pedestal los mejores que he tenido y decidí actualizar pero estos si me tienen con la incógnita
0 kudos
24enny
Active Level 6
Wearables
Yo tengo esos
0 kudos
NovaDerpy
Active Level 6
Wearables
¿Que tal tu experiencia con ellos? ¿Te ha pasado lo mismo?
24enny
Active Level 6
Wearables
Los compre en diciembre una experiencia muy buena ve a ajustes restablecer de fábrica y limpia los audífonos ddXkN1dRwG.jpg
0 kudos
Sprout_82
Active Level 4
Wearables
Cuando reproduzco musica con los FE, incluso si la tengo baja casi no se escucha nada, ya si la tengo alta no escucho nada
0 kudos
NovaDerpy
Active Level 6
Wearables
A eso me refiero 😅 a mi me pasa lo contrario si no se reproduce nada escucho el ventilador si lo tengo bajo escucho lo que dice el televisor y si lo tengo alto escucho un pájaro cantando
0 kudos
NovaDerpy
Active Level 6
Wearables
Y no es una exageración inclusive si chasqueo un dedo al lado de mi oído se escucha claramente
0 kudos