cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 3 viniendo de Buds 2 primeras impresiones

(Tema creado el: 10-11-2024 07:21 PM)
441 Visitas
ossie124
Active Level 8
Opciones
Wearables
Hola comunidad, como publique en otro post compre los Buds 3 haciendo plan canje de mis antiguos Buds 2 y aquí les cuento mis primeras impresiones.

Fui usuario de los Buds 2 desde hace más de 2 años y sinceramente tenia mis dudas, en cambiar a estos por ser auriculares abiertos sin gomitas, pero ya que tengo 10 días para probarlos, me decidí a probarlos.

Primero que nada, aunque los Buds 2 eran super cómodos y livianos, me impresionó gratamente lo cómodo y livianos que son estos, es verdad que se sienten diferentes pero no en un mal sentido, para mi es más una cuestión de costumbre que otra cosa.

Por otra parte les comento que si es verdad, que viniendo de unos Buds 2 se siente un poco como si se te fueran a caer o aflojar, pero creo que es más una sensación que una realidad, porque camine con ellos, corrí un poco movi la cabeza, y aunque seguía teniendo la sensación, no se movieron ni se me cayeron, pero ahora vamos a ver como se comportan día a día.

En lo referente a sensación y calidad, se sienten y ven bastante premium, el case es diferente, más grande y más pesado que el de los Buds 2 pero nada que llegue a ser incomodo en el bolsillo. Cuentan con carga inalambrica y cableada por USB C, traen cable incluido USB C USB C, tomen en cuenta esto. Otra cosa que aun me estoy acostumbrada es al como sacarlos y ponerlos en el estuche, me parece que son más cómodos y fácil los buds 2 pero de nuevo, puede ser por costumbre. Eso si, abrir este case con una sola manos es mucho más cómodo.

En cuanto a funcionalidad les comento que la conexión fue super fácil con mi S23U, solo abrir el case, salió la animación y los conecte. Al momento de estarlos probando en la misma tienda, recibieron una actualización de software que hice inmediatamente.

image

Sin embargo existen algunas diferencias, aunque estos cuentan con cancelación activa de sonido, la cual está ok, pero por el mismo diseño aísla menos que los Buds 2, estos no cuentan con modo transparencia, al principio me pareció algo negativo, pero luego de usarlos un rato, me di cuenta que no era necesario con este modelo, incluso con la cancelación activa de ruido, se puede mantener una conversación relativamente normal.

Otro cambio importante es la manera en como controlamos los auriculares, son totalmente diferentes, hay ventajas y desventajas por el cambio de diseño. Ventaja, que ahora no vas a tener los toques accidentales que sucedian cuando por ejemplo te los ibas a recolocar o acomodar en el oído, sin embargo, tampoco vas a poder usar el táctil con otras partes del cuerpo en situaciones como cuando tienes las manos mojadas qué los tocaba con la parte trasera de la mano o el hombro si estaba sin remera.

Ahora tienes que usar dos dedos para presionar el botón, esto no es totalmente incómodo, solo diferente, y ahora cuentas con un panel táctil que al deslizar sirven para subir y bajar volumen. Esta bien, pero voy a extrañar subir y bajar el volumen con el toque en la oreja como antes.

En cuanto a la calidad de sonido, sinceramente siento que son superiores, siento que es un sonido de mejor calidad, más preciso y presencia de frecuencias bajas y medias. Ahora bien, por su diseño, noto que tengo que poner el volumen un poco más alto porque al tener menos cancelación pasiva de sonido, entra más ruido externo, pero tampoco es algo que sea totalmente exagerado y que tengan mal volumen.

En llamadas se escuchan y me escuchan bien, aunque al ser abiertos, si estas en un lugar con mucho ruido, puede que no escuches bien la llamada pero no es algo grave. Yo los probé caminando por plena avenida Florida con todos los arbolitos, vendedores, artistas callejeros y pude hablar tranquilamente.

Por último esta el tema duración de batería, obviamente no tengo referencia aún ya que no he tenido la oportunidad de probarlos tanto, pero en el papel deberían tener una mejor duración de batería.

Ahora les dejo unas imágenes para que los vean.

Compre unos para mi y mi esposa compro unos para ella.

image

image

image

image

image

image

21 Comentarios
ciancco
Active Level 7
Wearables
Gracias por compartir la experiencia!
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Que bueno e importante es poder leer una opinión como la tuya, sincera y fundada, de alguien que conocemos en la comunidad y que compró con su plata los buds! Gracias! Por favor contanos después como es y funciona el plan canje de buds! 🫂
ossie124
Active Level 8
Wearables
Hice otro post solo hablando de la experiencia, pero te la resumo aquí, mis Buds 2 me los tomaron en 100mil pesos y no es necesario llevar ni caja ni accesorios, solo los auriculares en su case, ellos verifican que funcionan y listo, hacen como un contrato de compra y venta lo firmas y ya. Ahora también es posible hacer canje con auriculares de otras marcas, aquí es donde no me fue tan bién, lleve mis antiguos xiaomi Mi Buds Basic S para que me los cotizarán solo por curiosidad y por si se podían juntar los dos para más descuento. Bueno me los valorizaron en 50 mil pesos pero no puedes juntar más de un par de auriculares para el canje. Total cuando llegue a mi casa mi esposa se enamoro de los Buds 3 y decidimos ir de nuevo para hacer el canje de los Xiaomi y comprar los de mi esposa, y en esa segunda visita me atendió otro vendedor que me dijo que ese modelo no lo tomaban, de hecho en el caso de auriculares Xiaomi, toman a partir de los Airdots 2, así que si van a canjear de otras marcas tienen que estar muy pendiente de eso. Porque no aceptan ni cualquier marca ni cualquier modelo. Pero fuera de eso la experiencia fue buena
SantiGalaxy
Active Level 10
Wearables
Buenas!

Me encantan los Buds 3 aunque, al igual que te sucedía a vos, me preocupa mucho que no tengan las gomitas de silicona y que hagan doler la oreja. Será cuestión de costumbre como bien decis.

Gracias por compartir tan valiosa experiencia ❤
ossie124
Active Level 8
Wearables
Bueno por lo que he probado, al menos a mi ni a mi esposa no nos hacen doler los oídos, y son super livianos. Yo por ahora los tengo en prueba, más que nada por 2 cosas, la cancelación de ruido, que a pesar de estar presente no es igual a los que tienen gomitas, y lo otro es porque con el uso continuo en la calle no se vayan a estar moviendo y aflojando con riesgo a que se me caigan. Espero que no porque hasta ahora me gustan
MarcosM27
Active Level 6
Wearables
Excelente review! Gracias!
0 kudos
User_2024
Active Level 9
Wearables
Muy valiosa tu opinión Ossie, detallada y de gran utilidad para los que no conocemos el producto
0 kudos
diegop16
Active Level 6
Wearables
Yo estoy esperando los pro
ossie124
Active Level 8
Wearables
Yo también quería los pro, pero como dije lo hice más por un tema de oportunidad por el canje y eso. Igual aun los tengo a prueba, si esta semana no me terminan de convencer, los devuelvo y espero a ver. Lo que no pregunte es que pasa con mis Buds 2 que di en el plan canje, me imagino que me darán un vale por los 100 mil o algo asi
0 kudos