cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 3

(Tema creado el: 04-04-2025 02:30 PM)
102 Visitas
NikoM12
Active Level 1
Opciones
Wearables
Buenaa, no puedo conectar mis auriculares a la app debido a que mi Android no lo soporta (Android 9 pie). No tengo idea de cuanta batería tiene la caja cargadora, pero titila una luz roja. Me podrían ayudar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ossie124
Active Level 9
Wearables
Puedes saber el nivel de carga aproximada del estuche mediante la indicación del led de la cajita y el botón que esta abajo del estuche. Cuando los conectas al cargador, si esta en rojo fija, esta cargando, si esta en verde esta completamente cargado y si parpadea en color rojo mientras carga la carga se detuvo por algún problema como exceso de temperatura etc. . Ahora con el uso normal si presionas el botón brevemente o al meteré los auriculares y cerrar el estuche si parpadea en rojo significa batería baja, 10% o menos, si no parpadea pero se queda el rojo encendido 5 seg esta entre 10 y 29% si queda encendido en amarillo 5 seg la carga del estuche esta 30% y 59% y si permanece encendida 5 seg en verde tiene 60% o más. Espero haberme explicado bien y ayudado

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Bloodybeast
Expert Level 1
Wearables
Podes probar con una pc quizas si enchufas la caja, por algun lado te dice la bateria, con los auris si los enlazas por bluetooth a la pc, te dice la bateria que le quedan
0 kudos
User_2024
Expert Level 2
Wearables
Hola Niko, poné a cargar el estuche urgente, significa que tiene muy poca carga
0 kudos
User_2024
Expert Level 2
Wearables
Cuando el led se ponga de color verde habrás completado la carga de la batería del estuche
Solución
ossie124
Active Level 9
Wearables
Puedes saber el nivel de carga aproximada del estuche mediante la indicación del led de la cajita y el botón que esta abajo del estuche. Cuando los conectas al cargador, si esta en rojo fija, esta cargando, si esta en verde esta completamente cargado y si parpadea en color rojo mientras carga la carga se detuvo por algún problema como exceso de temperatura etc. . Ahora con el uso normal si presionas el botón brevemente o al meteré los auriculares y cerrar el estuche si parpadea en rojo significa batería baja, 10% o menos, si no parpadea pero se queda el rojo encendido 5 seg esta entre 10 y 29% si queda encendido en amarillo 5 seg la carga del estuche esta 30% y 59% y si permanece encendida 5 seg en verde tiene 60% o más. Espero haberme explicado bien y ayudado
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos