cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 3

(Tema creado el: 04-04-2025 02:30 PM)
244 Visitas
NikoM12
Active Level 1
Opciones
Wearables
Buenaa, no puedo conectar mis auriculares a la app debido a que mi Android no lo soporta (Android 9 pie). No tengo idea de cuanta batería tiene la caja cargadora, pero titila una luz roja. Me podrían ayudar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ossie124
Active Level 10
Wearables
Puedes saber el nivel de carga aproximada del estuche mediante la indicación del led de la cajita y el botón que esta abajo del estuche. Cuando los conectas al cargador, si esta en rojo fija, esta cargando, si esta en verde esta completamente cargado y si parpadea en color rojo mientras carga la carga se detuvo por algún problema como exceso de temperatura etc. . Ahora con el uso normal si presionas el botón brevemente o al meteré los auriculares y cerrar el estuche si parpadea en rojo significa batería baja, 10% o menos, si no parpadea pero se queda el rojo encendido 5 seg esta entre 10 y 29% si queda encendido en amarillo 5 seg la carga del estuche esta 30% y 59% y si permanece encendida 5 seg en verde tiene 60% o más. Espero haberme explicado bien y ayudado

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Bloodybeast
Expert Level 1
Wearables
Podes probar con una pc quizas si enchufas la caja, por algun lado te dice la bateria, con los auris si los enlazas por bluetooth a la pc, te dice la bateria que le quedan
0 kudos
User_2024
Expert Level 5
Wearables
Hola Niko, poné a cargar el estuche urgente, significa que tiene muy poca carga
0 kudos
User_2024
Expert Level 5
Wearables
Cuando el led se ponga de color verde habrás completado la carga de la batería del estuche
Solución
ossie124
Active Level 10
Wearables
Puedes saber el nivel de carga aproximada del estuche mediante la indicación del led de la cajita y el botón que esta abajo del estuche. Cuando los conectas al cargador, si esta en rojo fija, esta cargando, si esta en verde esta completamente cargado y si parpadea en color rojo mientras carga la carga se detuvo por algún problema como exceso de temperatura etc. . Ahora con el uso normal si presionas el botón brevemente o al meteré los auriculares y cerrar el estuche si parpadea en rojo significa batería baja, 10% o menos, si no parpadea pero se queda el rojo encendido 5 seg esta entre 10 y 29% si queda encendido en amarillo 5 seg la carga del estuche esta 30% y 59% y si permanece encendida 5 seg en verde tiene 60% o más. Espero haberme explicado bien y ayudado
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos