cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds + Cuando estoy en la calle no me escuchan bien cuando hablo

(Tema creado el: 08-07-2021 08:17 PM)
144 Visitas
Daniella-
Active Level 1
Opciones
Wearables

Compré los buds + en marzo 21, plena pandemia, por lo que no los uso mucho en la calle.
En primera instancia, al tener el telf en el bolsillo o cartera, la música se entre corta. Busque por acá soluciones y cambie la configuración en Opciones del Desarrollado y mejoró considerablemente, sin embargo, de vez en cuando se entre corta la música.
Pero también cuando realizo llamadas en la calle, yo escucho perfecto a la otra persona, pero esta no me oye bien a mí.
Por favor, qué soluciones recomiendan, que no sea llevarlo a SSTT, ya que por lo que he leído es un problema común. 
Gracias. 

11 Comentarios
sergioconce
Active Level 4
Wearables
Y cuando no tienes el celu en el bolsillo o cartera, te sucede lo mismo? Que celu tienes?
0 kudos
Daniella-
Active Level 1
Wearables
Sólo me sucede en las situaciones que comenté.
Un S9+
0 kudos
sergioconce
Active Level 4
Wearables
Ahi esta la respuesta, es problema de coneccion, al estar dentro del bolsillo o cartera baja la calidad de la coneccion.
0 kudos
Daniella-
Active Level 1
Wearables
Es obvio. Pero eso no debería de suceder. Te lo creo que en equipos de baja gama pero estos? Eso tiene que tener un solución.
0 kudos
sergioconce
Active Level 4
Wearables
Tengo o tenia el mismo equipo. Se te ha caido?
0 kudos
Daniella-
Active Level 1
Wearables
Sergio, no, no se me ha caido, mis equipos están en excelentes condiciones dado que soy muy cuidadosa, no hay más hechos que deba destacar salvo los ya mencionados. Si tuviste alguna solución me comentas, gracias.
0 kudos
Wearables
Con mi cel no tengo problema con los buds. Los conectaste usando la app de samsung, cierto?
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Daniella-
Active Level 1
Wearables
Hola. En realidad aun no me han respondido. Solo conjeturas. Me gustaría que alguien a quien le haya pasado lo mismo que yo y lo haya solucionado me responda. Gracias.
0 kudos