cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Buds Pro Batería

(Tema creado el: 04-21-2022 03:57 PM)
147 Visitas
MEN3LEO
Active Level 1
Opciones
Wearables
Buen día amigos una consulta tengo unos buds pro comprados hace una semana 
El detalle está que nada más los conecto al celular y tienen 100% de batería luego no pasa ni tres minutos cuando entro en la app para ecualización y ya tienen 98% es normal que baje tan rápido la batería de los audífonos. Cabe mencionar que tengo desactivado la cancelación activa de ruido y demás funciones que consuman la batería.
Por sus comentarios gracias 🙂 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola MEN3LEO, existen multiples variables para el comportamiento de tus Galaxy Buds Pro, desde el tipo de bluetooth que uses, Cancelación de sonido, gestos, patrones de uso entre otros.

 

Es normal que estos consuman batería, lo importante es no dejarlos llegar a 0 en carga, ni tampoco dejar que su estuche (cargador) llegue a 0 tampoco. Esto acorta la vida de las baterías. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Wearables
Pienso que si están gastando mucha batería haciendo números en una hora gasta 40 por ciento, yo tengo los mismos hace más de un año que los compre y me gasta 25% en dos horas también tengo desconectado la cancelación de ruido, que dispositivo lo tienes conectado recuerda que el Bluetooth es 5.1 o 5.0 si no estoy mal si tu dispositivo es inferior a eso pienso pero no estoy seguro si le afecta eso.
MEN3LEO
Active Level 1
Wearables
Tengo un A52
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Wearables
Revisando tiene Bluetooth 5.0 pienso que tal vez como los acabas de comprar le falta optimización pero a manter que va pasando el tiempo te va ir llegando actualizaciones que corregirán ese gasto
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola MEN3LEO, existen multiples variables para el comportamiento de tus Galaxy Buds Pro, desde el tipo de bluetooth que uses, Cancelación de sonido, gestos, patrones de uso entre otros.

 

Es normal que estos consuman batería, lo importante es no dejarlos llegar a 0 en carga, ni tampoco dejar que su estuche (cargador) llegue a 0 tampoco. Esto acorta la vida de las baterías. 

 

Saludos,

SamsungLatin.