cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BUDS PRO

(Tema creado el: 04-19-2021 04:14 PM)
210 Visitas
JuniorTorres91
Active Level 5
Opciones
Wearables
Comunidad Samsung!

Hace un par de días compre mi par de Bud Pro y estoy enamorado!! Que buen sonido y no se diga de la cancelación de sonido exterior, no soy fanático tampoco profesional para comentar más abiertamente sobre eso, pero puedo dar fe que no se van a quedar con mala impresión! 

Logre una oferta, por $180 USD!! No fue una mala compra! 


image


image

No he tenido problemas de carga, duración de batería ni emparejamiento. Duran lo justo, he pasado hasta 3 días sin cargar la caja y no me he quedado sin música. Los bajos y graves son increíbles, se cambia a sonido ambiente una vez reconozce la voz así es que no necesitas pausar o quitar los audífonos para una conversación casual. 

Los recomiendo!! 
8 Comentarios
palmera13
Active Level 8
Wearables
Y te ajustan bien a tus orejas? Porque en mi caso te go que estar acomodandolos a cada rato porque si no se me caen. Ojalá sacaran un accesoria como los primeros buds que tenían unas aletitas.
JuniorTorres91
Active Level 5
Wearables
Si se ajustan solo es la sensación que se caen pero supongamos es normal. Es la misma mentalidad que no se caigan y se dañen que te hace sentir como si fuera a pasar pero en realidad al tocarlos están bien sujetos
Donis
Expert Level 5
Wearables
Lo que hice fue cambiar la gomita la más grande para que no se me cayera
palmera13
Active Level 8
Wearables
Si porque son de una gran calidad. Siempre los ando conmigo. 😊

20210419_132848_20327.jpg

Donis
Expert Level 5
Wearables
La verdad que sí, son bien llamativos, es otra experiencia de audio, yo los uso mucho y en cuanto a rendimiento muy buenos, excelente compra
JuniorTorres91
Active Level 5
Wearables
Son la mera cosa!!! Son buenisimos
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Wearables
La verdad que sí, yo los uso para juegos y la verdad la latencia es muy buena, el sonido va junto con el juego
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola súper excelente 👌., pues que disfrutes mucho sus Galaxy buds pro....saludos