cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds Pro

(Tema creado el: 09-13-2022 10:15 PM)
175 Visitas
AHZ1967
Active Level 5
Opciones
Wearables
Hola Comunidad
Me compré los Buds Pro pero se escuchan muy bajo y no puedo subirlo más !! Ya intenté hasta subirle al máximo el límite del volumen multimedia y hasta los ajustes en las opciones de desarrollador...no sé si puedo hacer algo más...sino puedo hacer más nada, porque la calidad de sonido es excelente pero sería una decepción ya que se escuchan bajo, x ser un auricular Premium.
8 Comentarios
JP_Cont
Active Level 7
Wearables
Hola 👋, que raro che, yo los tengo y la verdad se escucha bastante fuerte. No tendrás activado el limite de volumen multimedia??

Edito: ahora leí que pusiste al máximo el limite de volumen, probaste desactivar el limite de volumen?
AHZ1967
Active Level 5
Wearables
Hola, desde donde desactivo el límite de volumen ??
JP_Cont
Active Level 7
Wearables
Ajuste/sonido y vibracion/volumen y arriba a la derecha en los 3 puntos
AHZ1967
Active Level 5
Wearables
Muchas gracias !!! 👍🏻
JP_Cont
Active Level 7
Wearables
De nada, era eso?
AHZ1967
Active Level 5
Wearables
👍🏻
zancadilla
Active Level 3
Wearables
Hola 👋.Donde los compraste ? Si lo hiciste en una tienda oficial Samsung o cadena como por ejemplo Frávega , Megatone etc , deberías. cambiarlos ,no es normal lo que comentas .Te pregunto dónde compraste más que nada por la cantidad de estos falsificados rondando marketplace y otros sitios .Alguna manera de identificar es que algunas falsificaciones uno de los colores de las luces es azul .en los originales no existe la luz azul( aplica para cieros airpods truchos también )
AHZ1967
Active Level 5
Wearables
Si si es verdad lo que decís, son originales los míos, y ya pude solucionar el tema del volumen
Gracias igual x la aclaración !!
Saludos !!