cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds +. Se corta sonido.

(Tema creado el: 04-11-2021 01:49 PM)
155 Visitas
Daniella-
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola. Buenas tardes
 Me pasa que cuando uso los Buds + y tengo el telf (S9+) dentro de la cartera o bolsillo se corta mucho el sonido.
Hace unas semanas vi una publicación al respecto pero no la encuentro, daba ciertas recomendaciones. Si alguien que sepa del tema y pueda ayudar, se lo agradecería. 


0 kudos
6 Comentarios
Wearables
Yo no tengo problemas, debe ser algo puntual con la conexión
0 kudos
Daniella-
Active Level 1
Wearables
Hola. Hace un tiempo había acá una publicación donde varias personas le pasaba lo mismo. Lamentablemente no la conseguí para opinar ahí y me respondieran acorde a lo que pregunto.
0 kudos
PabloGC
Active Level 3
Wearables
Hola.. si te pasaba lo mismo con los Mlab.. seguramente es problema del Bluetooth de tu dispositivo.
Prueba tus buds+ en otro dispositivo y comprueba si son realmente los auriculares los del problema o es tu tel.
saludos
0 kudos
Daniella-
Active Level 1
Wearables
Hola. No es así. Hace un tiempo había acá una publicación donde varias personas le pasaba lo mismo. Lamentablemente no la conseguí para opinar ahí y me respondieran acorde a lo que pregunto.
0 kudos
PabloGC
Active Level 3
Wearables
Aah bueno puede que la compatibilidad no sea la adecuada o el formato no sea compatible.. o simplemente esten defectuosos .. igual al probar los buds con otro dospositivo o tu telefono con otros equipos Bluetooth puedes ir descartando, solo eso. Espero puedas solucionar tu problema. Saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola     

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos