cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds2 Pro generan dolor

(Tema creado el: 03-01-2023 12:34 AM)
1302 Visitas
-Santiago-
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola! Cómo están?

Les cuento: compré los Buds2 Pro hace unos días. Los probé y, a diferencia de los Buds2 que tuve que devolver, estos no se me caen del oído.

El problema actualmente radica en que me están generando mucha presión en el oído izquierdo (y una leve pero presente en el derecho) y a la larga me generan mucho dolor, casi insoportable diría, en el canal interno del mismo. Probé con las siliconas más pequeñas pero la incomodidad continúa y además no llegan a aislar de forma pasiva correctamente el ruido exterior.

¿A alguien más le pasa?

Pd: me comuniqué con samsung vía telefónica hace unos días, me pidieron fotos de mis oídos, me hicieron un cuestionario para describir el pisodio y me dijeron que me iban a llamar para brindarme una solución (que al día de hoy todavía no recibí).

¡Saludos y gracias de antemano!
26 Comentarios
Bloodybeast
Expert Level 1
Wearables
Yo tengo los buds pro, hubo momentos en que me dolian los oidos de estar 4 o 5 horas puestos, nose como son los buds 2 pro, pero quizas sea por introducirlos muy adentro y quedan con presion lo cual esta mal, es buscarle la vuelta o cambiar las almohadillas quizas al usar las mas chicas es peor
0 kudos
-Santiago-
Active Level 1
Wearables
Hola Bloody!

Lo máximo que los llegué a usar fue 1 hora de corrido y también probé cambiando todas la almohadillas. Tengo oídos pequeños quizás sea eso
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Wearables
La culpa es tuya te van a decir (ojalá no) porque tus oídos no evolucionaron con sus evoluciones.
Ojalá te lo resuelva, andá actualizandl la info.
Gracias por.comentarlo
-Santiago-
Active Level 1
Wearables
Hola AnRatto!

La verdad que una lástima, los auriculares funcionan realmente muy bien pero al menos en mi caso la ergonomía que está proponiendo la compañía no está siendo la correcta. Cualquier novedad actualizo!
Guille_ARG
Expert Level 5
Wearables
Samsung wear, Labs, aliviar presión con sonido ambiental

Pero si te duele y lo usas mucho tiempo, quizás te convengan unos auriculares externos o los Samsung Live, pero son algo flojos
-Santiago-
Active Level 1
Wearables
Hola GuiileARG,

En Labs no encontré esa opción. Si encontré otra que se llama aliviar presión con sonido ambiental pero específica para llamadas
Guille_ARG
Expert Level 5
Wearables
Es esa, probala un rato, pero no creo que ayude en tu caso, los Lives quizás te sirvan

Y me parece que no son para llamadas, es algo continuo
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Wearables
Suponiendo que como dices el dolor viene del canal interno es meramente problema de la forma de tu oido con las almohadillas de los auriculares en todos sus tamaños, vienen almohadillas de espuma viscoelástica que estás toman la forma del oido, ahora sí optas por estás fíjate que sean compatibles con los buds 2 pro porq estos auriculares tienen la boca muy chica diferente a otros auriculares Samsung lo cual hace que no encaje bien por eso fíjate bien la compatibilidad. Las viscoelástica son mejores y más cómodas pero tmb se degradan más rápido y suelen ser algo caras las buenas, en Amazon hay en ml no se la verdad para ese modelo. Si no la verdad no veo mucha solución más que optar por otros auriculares porque dudo que samsung te mandé otras almohadillas especiales si no que directamente te van a reintegran el dinero si los devuelves.
Bloodybeast
Expert Level 1
Wearables
Me parece una muy buena recomendación, estaría bueno igual que en un futuro lo implementen asi la persona que se lo complica tiene una opcion mas digamos y los puede usar a gusto, ya que el dolor es molesto claramente, creo que igual es cuestion de tiempo, al principio me molestaban a mi igual pero con los años se ve que le encontre la vuelta de como ponerlos y no se caen para nada , asi que quizas es cuestion de acostumbrarse no al dolor, sino a la forma como calzan