cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambiaron la tarjeta central a mi Samsung Galaxy Watch Active - Consejos

(Tema creado el: 12-31-2019 10:38 PM)
356 Visitas
JonathanRugama
Active Level 1
Opciones
Wearables
Feliz año a todos! El día de ayer fui a retirar  mi Samsung Galaxy Watch Active porque había sido reparado de un problema que tuvo meses atrás, pues de un pronto a otro dejo de cargar, tiraba un mensaje de error y solo se podía cargar totalmente en Modo Download, cuando cargaba en este modo, yo lo encendía pero también se descargaba super rápido.

Resulta que ayer lo retire ayer del lugar donde lo repararon, y dentro de la reparación, lo que hicieron fue cambiarla la TARJETA CENTRAL al reloj, no sé si con eso se refieren a lo que nosotros le llamamos la Tarjeta madre.

Les escribo esto, para saber consejos para que no me vuelva a pasar eso. En realidad no sé las razones por las que se puede dañar un elemento tan fundamental como la tarjeta central, al punto de no querer cargar la batería. Al reloj le paso esto apenas como con 4 meses de uso.

Habitualmente lo dejaba cargando con su cargador respectivo, pero lo conectaba a la base Samsung de mi celular. No sé si será idóneo solo conectarlo al USB de mi computadora para que cargue de ese modo. 

En resumen y siendo más especifico con mi pregunta: ¿Por qué se daña la tarjeta central? Y... ¿qué cuidados puedo tener para que no vuelva a suceder?

De ante mano les agradezco mucho el aporte que me puedan dar. Ya que no hay información sobre esto en Google según mis búsquedas. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola JonathanRugama,

 

Lamentamos escuchar lo que paso con tu Active. La tarjeta se puede dañar al recibir una carga alta de electricidad. Recomendamos solo cargarlo con su cargador (powerbrick + cable) original.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Comentario
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola JonathanRugama,

 

Lamentamos escuchar lo que paso con tu Active. La tarjeta se puede dañar al recibir una carga alta de electricidad. Recomendamos solo cargarlo con su cargador (powerbrick + cable) original.

 

Saludos,

-SamsungLatin