cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de cajita (auriculares samsung buds 2)

(Tema creado el: 09-28-2022 06:54 PM)
965 Visitas
alez21
Active Level 3
Opciones
Wearables
Hola buenas, tengo dos cajitas de auriculares samsung buds 2, una nueva y una vieja. En la nueva tengo ambos auriculares (color negro) en la vieja tengo un auricular (color blanco) ya que el otro se me perdio.
Mi pregunta era: ¿pasa algo si pongo los dos auriculares nuevos a cargar en la cajita vieja? ¿O no afecta en nada?

image

La cajita que esta a lado del cable negro es la nueva, es la que tiene los dos auriculares de color negro. La otra cajita es la vieja, que tiene un auricular de color blanco.
8 Comentarios
RSC21
Active Level 1
Wearables
Hola alez21,
No puedo responder tu consulta, pero te voy a dar otra idea. Siguiendo la recomendación del manual de mis buds 2 pro.
Te pego un párrafo textual del manual:
......................
Parear los auriculares

Si pierde uno de los auriculares, no tendrá que comprar un juego de auriculares nuevo. Podrá comprar el auricular que ha perdido y parearlo con el que conserva para volver a tener un juego completo.
.......................
Se entendió la idea?
Quizás puedas conseguir el que te falta, y tenes el problema resuelto..
Espero te sirva mi comentario, es solo una idea...
Saludos!
alez21
Active Level 3
Wearables
Holaaa si! Pasa que yo tengoo otros yaa. Mi consulta era si podia cargar los auriculares nuevos en la cajita vieja, en vez de en su cajita nueva
0 kudos
RSC21
Active Level 1
Wearables
Entoces, consiguiendo el que te falta, no tienes escusa para quedar bien con un amigo/a... 😀
Abrazo!
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 10
Wearables
Jajajaja comprar el auricular perdido... jajajaja, claro que sí Samsung. Mira si te van a vender auricular suelto, ni la caja de repuesto te venden. El negocio es que compres todo de nuevo.
RSC21
Active Level 1
Wearables
Hola Joaquín,
Lo dice el manual, no lo inventé yo.
Será cuestión de averiguar y lograr encontrar el soporte y caminos adecuados para conseguirlo.
Seguro no estará en los locales comerciales habituales, y tendrás que ir por soporte técnico, canales de chat, 0800, y cualquier otro canal de contacto disponible, para que te den soporte y soluciones.
Ser cliente tiene un poder extraordinario, solo es cuestión de encontrar las respuestas adecuadas....
Es una cuestión de actitud.
Ellos están para ayudarte, y fidelizarte con la marca.
El no, es la primer respuesta..
Sigue buscando

Saludos!!
Enio19
Expert Level 5
Wearables

Hola. 

siendo el mismo producto debería funcionar sin importar el estuche de carga que utilices. Los colores no modifican su forma en este caso de los buds. 

abrazos

Guille_ARG
Expert Level 5
Wearables
Si podés, me gusta la caja blanca para los auriculares negros
0 kudos
julianSierra64
Beginner Level 2
Wearables

Amigo buenas tardes, lamentablemente olvide mi cajita de carga en el gym, y se perdió, me quede con el par de audífonos, la pregunta es si puedo comprar una cajita de segunda original y ponerlos en funcionamiento, o vienen para funcionar solo con su caja de fabrica ? Si alguien me puede colaborar les agradezco. 

0 kudos