cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cancelación de ruido? buds live

(Tema creado el: 01-23-2021 06:58 PM)
588 Visitas
jmaguirre
Active Level 5
Opciones
Wearables
Soy usuario de galaxy buds live. Me gustan mucho pero... cancelación de ruido? Nunca ah funcionado necesito saber si a alguien se le cancela el ruido exterior porque a mi nunca me cancelo el sonido exterior o ambiental.

image

0 kudos
15 Comentarios
SergioTL
Active Level 3
Wearables
amigo por lo que he leído, el material del los buds live no permite un perfecto aislamiento del ruido exterior, yo los compre y si tienen cancelación de ruido, el problema es lo que te mencione anteriormente, también se que venden un accesorio (unas gomas) que se le insertan al los auriculares los cuales al ser de un material más blando (goma) permitirían un mejor aislamiento.
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Wearables
Lo siento pero insisto NO CANCELAN EL RUIDO.
0 kudos
janotravel
Active Level 6
Wearables
los que cancelan el ruido tengo entendido y que vienen con esa tecnología son los recien lanzados buds pro
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Wearables
en la hoja de especificaciones de los buds libe dice que tienen cancelacion de ruido pero es falso no funciona.aparece la opción "activar cancelación de ruido" pero no hay diferencia.
0 kudos
janotravel
Active Level 6
Wearables
lamento no poder ayudarte pero no tengo los live, tengo los buds+ de igual manera como te decía los que supuestamente si traen esa tecnología son los recien lanzados buds pro
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Wearables
amigo que es eso? haha

SmartSelect_20210125-212848_Galaxy Buds Live_3209.jpg

0 kudos
janotravel
Active Level 6
Wearables
Debes tomar contacto con Samsung, no podría darte una apreciación definitiva de la cancelación de ruido de un producto que no tengo ni conozco, son ellos quienes deben revisar a qué nivel funciona la cancelación de ruido
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Wearables
en la hoja de especificaciones de los buds libe dice que tienen cancelacion de ruido pero es falso no funciona.aparece la opción "activar cancelación de ruido" pero no hay diferencia.
0 kudos
howardguz
Active Level 5
Wearables
pero tiene actividad la opción por la aplicación en samsung wearable te debería salir la opción de cancelación de ruido si no es a si te recomiendo lo lleves a donde los compraste porque puede ser el censeor de proximidad de los busd que no esta funcionando y por ende no te hace la cancelación de ruido pero primero ve di tiene la opción activada amigo
0 kudos