cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cancelacion de ruido en buds pro

(Tema creado el: 02-01-2023 03:42 AM)
162 Visitas
fyanez
Active Level 2
Opciones
Wearables
Alguien sabe por que no puedo usar el modo ambiente ni el modo cancelacion de ruido para los buds pro?
Solo me deja utilizaros en forma normal y si cambio a alguno de los otros modos se silencian por completo.

Revisé si hay actualizaciones y hasta ahora nada
0 kudos
13 Comentarios
fyanez
Active Level 2
Wearables
No hay actualizaciones disponibles
0 kudos
char_loey
Active Level 1
Wearables
Tengo el mismo problema y no sé como solucionarlo :(((
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola fyanez,

Gracias por tu participación en la comunidad.

De acuerdo a lo que nos comentas ¿Esto te ocurre solo con Spotify? ¿Has probado con otro tipo de aplicaciones?

Si te ocurre solo con la aplicación Spotify, por favor intenta eliminando los datos y caché de la aplicación y/o reinstalándola.

En caso que te ocurra con cualquier aplicación, por favor intenta lo siguiente:

1.- Dejar que se descarguen completamente los auriculares (Y luego dejar que carguen al 100%)
2.- Restablecer los ajustes de los auriculares (Desde la aplicación Galaxy Wearable -> Ajustes de auriculares -> Restablecer)
3.- Reiniciar el teléfono y/o dispositivo al cual los tengas vinculado

4.- Comprobar que tengas la aplicación Galaxy Wearables actualizada
5.- Volver a vincular los auriculares desde la aplicación Galaxy Wearables
6.- Abrir Galaxy Wearables y configurar o activar el modo cancelación de ruido

Si la situación persiste, por favor realiza la prueba de "colocación de auriculares" (Galaxy Wearables -> Ajustes de auriculares -> Prueba de colocación de auriculares)

Nota: Antes de iniciar la prueba asegurarse de que tener puesto ambos auriculares en las orejas.

Los auriculares emitirán un sonido y comenzará la prueba.

Si los resultados que aparecen en la pantalla dicen que necesita ajustar los auriculares, intente ajustarlos o cambiar las puntas de auricular y luego pulse reintentar para comenzar la prueba nuevamente.

Además, revise que no haya materiales extraños acumulados en los micrófonos ubicados en la parte superior e inferior de los auriculares, y límpielos si es necesario.

También asegúrese de que los auriculares tengan instalada la versión de software más reciente.

Si la situación persiste, es probable que los auriculares presente algún inconveniente físico.
De ser el caso, por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE

Saludos.

fyanez
Active Level 2
Wearables
Hasta ahora todo va bien. Después que la tab s7 y mi celular se actualizaron android 13 ayer el problema desapareció
0 kudos