cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carátula Watch 7

(Tema creado el: 01-31-2025 04:55 PM)
119 Visitas
mdelapen
Active Level 3
Opciones
Wearables
Buenas tardes. Hay forma de descargar la carátula del Watch Ultra en el Watch 7?
Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
Creo que si actualizaste tu reloj a la última versión de wear OS, no se puede más. Si no lo actualizaste todavía podés instalarla.

En realidad son 2 programas que instalás en el reloj como apk gracias a bugjaeguer (un programa que se instala en el celular para subir e instalar cosas en el reloj). Además vas a tener que cambiar un par de parámetros en el reloj como desarrollador.

Es una versión trucha, no hay versión original de Samsung para usar esa carátula fuera del ultra, por lo que corre por tu exclusiva responsabilidad instalarla. No pasa nada, yo usé bugjaeguer para instalar en el reloj un programa que lee el sensor de glucemia.

En YouTube está inundado de tutoriales y de donde bajar las apk y en los grupos de Telegram también dice cómo instalarlo. Pero te repito, si tenés el reloj con la última actualización ya no deja instalarlo. Los que instalaron la carátula y después actualizaron el wear OS, les sigue funcionando.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
Creo que si actualizaste tu reloj a la última versión de wear OS, no se puede más. Si no lo actualizaste todavía podés instalarla.

En realidad son 2 programas que instalás en el reloj como apk gracias a bugjaeguer (un programa que se instala en el celular para subir e instalar cosas en el reloj). Además vas a tener que cambiar un par de parámetros en el reloj como desarrollador.

Es una versión trucha, no hay versión original de Samsung para usar esa carátula fuera del ultra, por lo que corre por tu exclusiva responsabilidad instalarla. No pasa nada, yo usé bugjaeguer para instalar en el reloj un programa que lee el sensor de glucemia.

En YouTube está inundado de tutoriales y de donde bajar las apk y en los grupos de Telegram también dice cómo instalarlo. Pero te repito, si tenés el reloj con la última actualización ya no deja instalarlo. Los que instalaron la carátula y después actualizaron el wear OS, les sigue funcionando.
mdelapen
Active Level 3
Wearables
Gracias. Pensé que se podía desde una versión original. Una pena que no den esa opción para el resto de los Watch.

Muchas gracias por tu respuesta
oska65
Active Level 8
Wearables
Me podes explicar, como instalar el programita, para leer el sensor de glucemia, a traves del programa Bugjaeger, yo lo tengo y una vez cambie la Csc. Enviamelo a mi correo peivado, los pasos de realización. Desdé ya muchas gracias.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
La verdad no me acuerdo el paso a paso. Hice un post sobre el tema y en uno de los comentarios le explico a un member más o menos los pasos. Para usar el bugjaeguer para subir al reloj el programa glucoo (en las versiones viejas de wear os no hace falta porque se instala directamente del Google Play), sirve cualquier tutorial de YouTube.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola @mdelapen!🖖 Cómo estás? 

Vi que los Members respondieron de una forma muy completa a tu consulta, te sirvió como solución? 🤔

De ser así, podrías marcar la respuesta como solución para que toda la Comunidad pueda resolver una duda así en caso de tenerla? 😎

Muchas gracias!

0 kudos