cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador Galaxy Watch 5 pro

(Tema creado el: 10-13-2022 12:16 PM)
318 Visitas
AleRamos
Active Level 3
Opciones
Wearables
Hola! Hace poco recibí mí Galaxy Watch 5 pro, y estoy encantado con el reloj, es hermoso. El problema es que tengo el cargador dúo, para cargar mí celu y el reloj, pero el watch 5 pro no queda apoyado debido al diseño, una lástima 😔
Alguien sabe si hay algún adaptador o cargador especial para el Watch 5pro? 
En la página oficial no hay nada.

Gracias!!
6 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 4
Wearables
Yo le sacaba una correa y quedaba colgando el otro extremo con las correas, pero cargando.
Para todo hay solucion
0 kudos
AleRamos
Active Level 3
Wearables
Gracias, si lo he hecho pero la verdad es un bajón, tener semejante reloj y sacarle la correa, no es práctico la verdad, pero gracias igualmente!!
0 kudos
danosabre
Active Level 4
Wearables

Hola AleRamos, ya que compraste el Watch 5 pro, te queria preguntar si sabes configurarlo para tomar la tension arterial... minima y maxima... vi en videos de youtube que si lo hace, incluso modelos anteriores lo hacian.. pero no logro agregarle la pantalla que hace esa medición.... es un reloj expectacular... pero lo compre por esa caracteristica y no logro configurarlo...  además venia con un voucher por unos bud2 y en samsung me dijeron que no hay mas stock... asi que  alpiste... perdí ...😪😪

AleRamos
Active Level 3
Wearables
Uh! Que garrón los buds, yo pude canjearlos por suerte. Todavía no configure esa funcionalidad ya que no tengo tensiometro, es lo único que me falta. Los demás todo perfecto. Espero puedas resolverlo!!
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Wearables
Que suerte. Yo los devolvi solo porque samsung me bailo sabroso con el evoucher.
0 kudos
AleRamos
Active Level 3
Wearables
Te agradezco, pero no, en todo caso me compro la del classic. Saludos!
0 kudos