cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Coil whine/ruido electrico galaxy watch 6

(Tema creado el: 09-29-2023 09:56 PM)
253 Visitas
Serranitas
Active Level 6
Opciones
Wearables
Hola foro, esta mañana cuando despertaba acerque el reloj a mi oido y escuche un sonido chirriante, aunque es muy bajo e imperceptible el sonido esta, alguien mas lo tiene, revisando por internet vi que muchos lo tenia en el gw4, el cual tengo y si pude percibir el sonido, pero mucho mas leve que el del gw6 (classic 43mm).
Ese sonido como digo es muy leve y tienen que estar en un lugar sin sonido ambiente.
A este tipo de sonidos se le llama coil whine, y suele ser las bobinas pero siento que es mucho mas fuerte el del gw6 para haberlo escuchado en menos de 3 semana en comparacion al año y medio que use el gw4.
Esperos sus respuesta.

0 kudos
6 Comentarios
alonso133
Active Level 7
Wearables
Mi smartwatch 6 no presenta ese problema no tiene ningún ruido extraño
Serranitas
Active Level 6
Wearables
Se noto mas por el lado de la base y pegandote el reloj al oido
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Wearables
Tengo el watch 6 classic y no siento el ruido, pero tampoco lo he sentido en mi watch4 classic. Al parecer mi audición es demasiada mala.
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Wearables
De todas formas, siento que el watch 6 classic es una porquería. Resultó mucho más lento que el watch 5 y la batería es una porquería. Solo me gustó su diseño.
0 kudos
SamsungChileSupport1
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola Serranitas

Gracias por tu participación en la comunidad.

De acuerdo a lo que nos comentas, puedes acudir a una de nuestras tiendas físicas con servicio especializado, donde uno de nuestros técnicos te podrá asistir de manera presencial: https://www.samsung.com/cl/samsung-experience-store/locations/

Además, también puedes ingresar un "reporte de error" a través de Samsung Members para poder informar sobre la situación: https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/how-to-use-the-samsung-members-app/#errorreport

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Samsung_FeQMge6
Beginner Level 2
Wearables

Buenos días estimado una consulta talves logró resolver su problema , tengo el mismo fallo en la serie wacht 6, suena *** algo chillando y como si marcara un tic tac

0 kudos