cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Comienza el viaje hacia tu bienestar ahora! ⏱

(Tema creado el: 09-28-2023 11:51 PM)
4843 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

¿Sabías que tu Galaxy Watch6 es el compañero de ejercicios perfecto? Conoce todo lo que puedes hacer con él, en este artículo. 👇

Week 39 Galaxy Watch POST.png

Antes de trazar tus metas de ejercicios puedes conocer información relevante de tu salud, como la calidad de tu sueño y tu composición corporal.

En la sección de Calidad de Sueño puedes conocer todo lo relacionado a las fases de sueño, su duración y mucho más. 😴

Con el análisis de Masa Corporal, puedes conocer la cantidad de musculo esquelético, grasa y más que existe en tu cuerpo. 💪

ca2.png

Una de las nuevas funciones es la zona personalizada de Ritmo Cardíaco, en la que podrás medir el latir de tu corazón con respecto al ejercicio, optimizando la zona dependiendo de tus necesidades. 🤩

ca3.png

El Detector de Ejercicios analizará tus ejercicios diarios, creando una rutina que seguirá automáticamente para ti. Como correr, caminar o ciclismo, no tienes que iniciarlo ¡La función lo hará por ti automáticamente! 🥳

Tu Galaxy Watch6 no solamente te ayudará a ejercitarte, sino que también cuidará tu salud. 💓

ca5.png

Al tener una medición irregular de tu ritmo cardiaco te alertará en el momento que esto ocurra. ⚠️

De igual manera si sufres una caída, puedes llamar a los números de emergencia con un solo dedo. 👇

¿Cuál de las nuevas funciones ha sido tu favorita? ¡Déjala en un comentario! ⬇️⬇️⬇️

Saludos,

SamsungLatin

10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Wearables
En realidad todas están fabulosas. Pero me parece innovadora la función para llamar a los números de emergencia si sufres alguna caída, con un solo dedo. Es vital
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

🚑

Gerar04
Expert Level 5
Wearables
😱😱 SamsungLatin bueeeeeeenaaa noche 😊🤗👑💎💙🫶
flavilent
Expert Level 5
Wearables
Son preciosos los relojes de samsung
YukinoKary
Active Level 6
Wearables

Wow! se ven increíbles! Veo útil el de llamada a emergencia, muy bien pensado pues nadie conoce cuando pasa algo desprevenido.

Me gustan todas las funciones de salud. Espero un día regalarle a mi má uno de estos relojes, le encantará 🥰

Wearables
Me encantan la llamada de emergencia
Lenko02
Active Level 5
Wearables
Este tipo de dispositivos se me hace especial para nuestros padres, ya que uno no puede estar siempre en casa ...es de gran ayuda
chechi2
Active Level 1
Wearables
Es fabuloso para todos a la hora de una emergencia, genial
SPARTACUSS
Active Level 6
Wearables
Lo quiero lo amo lo sueño....