cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Como activar el optimizador UHQ con los buds+?

(Tema creado el: 09-23-2020 02:37 AM)
9757 Visitas
JuanCarlo15s
Active Level 2
Opciones
Wearables
No puedo activar el optimizador UHQ con los buds+, con los auriculares de cable si me deja, pero estos parece que no los reconoce como auriculares Bluetooth.

image


16 Comentarios
juanfelix12
Active Level 4
Wearables
amigo no funciona en inalámbrico solo te da opción con audífonos tradicionales de plu
JuanCarlo15s
Active Level 2
Wearables
No estoy muy seguro pero creo que antes si me funcionaba con inalámbricos, y ahí dice que también debería funcionar con auricular Bluetooth
Kodiack1985
Active Level 8
Wearables

En mi antiguo S9+ si me permitía activarla aún en auriculares inalámbricos. De hecho el ecualizador ne permitía cambiar a la interfaz simple, esa de los círculos, ya no me permite en el Note 10+

juanfelix12
Active Level 4
Wearables
me pasa lo mismo pero prueba con unos plu y verás que si funciona y después pruébalo inalámbrico verás que se descativa
JuanCarlo15s
Active Level 2
Wearables
Si claro, si me funcionan los de cable y en el post lo dije
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola JuanCarlo15s,

 

El optimizador UHQ solo se puede disfrutar con auriculares con cables, ya que es una optimización físico del puerto que no se puede replicar en el aire a través de bluetooth.

 

Regards,

-SamsungLatin

AntonioMarcos
Active Level 3
Wearables

Desafortunadamente, Samsung mintió en sus anuncios, NINGUNO DE LOS 3 MODELOS BUDD activa el Optimizador UHQ y NINGUNO DE ELLOS admite una calidad superior a 16 bits / 44,1 kHz. ¡Pediré que me devuelvan el dinero!

Galaxy Buds Live

Specifications:

 

"Scalable Codec also supports UHQ(24bit&96Hz) Audio streaming over Bluetooth on Samsung Mobiles supporting Android 7.0 and above in stable wireless connection condition"

https://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-buds-live/specs/

DFierro
Beginner Level 2
Wearables

Hola disculpa,  como puedo disfrutar de esta opción en mi S21+ (tengo unos buds pro), ya que no jack de 3.5 mm? 

 

Krismagix
Active Level 1
Wearables

En el caso de los Galaxy que ya no tienen puerto jack 3.5 mm, puedes usar esa función conectando unos audífonos con conector USB tipo C o usar un adaptador jack 3.5 mm a USB tipo C.