cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Como entreno con Watch 4?

(Tema creado el: 09-25-2022 11:17 AM)
80 Visitas
SullyPanda76cl
Beginner Level 3
Opciones
Wearables
Ya no muestra la frecuencia cardiaca en vivo.

Es dificil entrenat asi... no se si estoy viendo información actual o de hace horas...
0 kudos
5 Comentarios
zipp
Active Level 7
Wearables
No es un reloj deportivo....si lo quieres para practicar deporte, elegiste mal, Polar, Garmin, suunto, te dan mucha más opciones, autonomia
SullyPanda76cl
Beginner Level 3
Wearables
gracias. También tengo un Polar. La pregunta va pq hasta la actualización del mes pasado, SI mostraba el pulso en tiempo real, cuando tenias abierta la qplicacion (Samsung) Health en modo actividad deportiva.
0 kudos
zipp
Active Level 7
Wearables
Entonces si tienes ambos, la pregunta está demás, el Samsung es un reloj de uso diario sin que destaque en algo en comparación a otras marcas, yo el Samsung jamás lo ocupe para entrenar.. poca autonomía, el GPS no es tan exacto, y la medición de pulsaciones es horrible, y eso me lo cambiaron por uno nuevo cuando pensaba que estaba midiendo mal comparado con un polar
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola SullyPanda76cl

Para disfrutar de todas las funciones de tu Galaxy Watch, te sugerimos borrar el cache desde la app wearables.

Esto permitirá nuevamente el correcto funcionamiento de tu Galaxy y podrás realizar las mediciones correctas.

En el caso de que tu inconveniente persista, te sugerimos comunicarte con nosotros a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma
https://bit.ly/3senoOE 👈 

 

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.
SullyPanda76cl

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, si presenta inconveniente en ese caso recomendamos restablecer el Watch, esto lo puedes hacer desde la app del celular llamada Galaxy Werarable, en ajustes del reloj y luego la opción, general, donde encontraras la opción restablecer.

Se recomienda tener la cuenta de Samsung account sincronizada y respaldada la información, el equipo tiene que estar al 100% con batería.

 

¡Saludos!

0 kudos