cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

COMO MANEJAR UN GALAXY WATCH 4 LTE EN GUATEMALA

(Tema creado el: 08-14-2023 04:51 PM)
Samsung_49zWZof
Beginner Level 2
Opciones
Wearables

Actualmente tengo un Samsung Galaxy Watch4, vivo en Guatemala y quiero utilizar el teléfono con LTE, con un Sim Card, que me permita comunicarme desde el reloj y que no sea necesario tener el teléfono, he preguntado a un proveedor local de telefonía, si ya pueden activar el e-sim card y no lo tienen activado todavía, hay alguna otra forma de poder solventar esta situación. Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Buenas tardes Samsung_49zWZof, el uso de los dispositivos adquiridos en otros mercados no garantiza el funcionamiento en la región. 

Puedes verificar los dispositivos que trabajan en la región, desde nuestra tienda en línea.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
maristanydj
Active Level 7
Wearables
Si la eSIM no es posible
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Buenas tardes Samsung_49zWZof, el uso de los dispositivos adquiridos en otros mercados no garantiza el funcionamiento en la región. 

Puedes verificar los dispositivos que trabajan en la región, desde nuestra tienda en línea.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
YPM45
Active Level 7
Wearables
Bueno, eso depende reloj con LTE, para ello debes elegir el operador adecuando que soporte este tipo de tecnología. Todo depende de que la compañía permita usar el servicio en otros dispositivos que no sean teléfonos, como es el caso de un reloj inteligente o una tablet con datos móviles.
0 kudos