cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Como pagan con su reloj?

(Tema creado el: 09-15-2023 06:28 PM)
Serranitas
Active Level 4
Opciones
Wearables
Hola buenas a toda la comunidad, vengo aqui a traer algo que podria ser de interes para la gente que tiene reloj, y es ¿como pagan con su reloj?
Claramente en Chile se usa la wallet de google, asi que descartare la de Samsung aqui.
Bueno, yo ya he tenido experiencia comprando con NFC, tanto en mi celular como el reloj, ya he descartado casi todo el dinero fisico 💸.
Me gustaria saber como tienen configurados sus relojes, en mi caso activo el NFC cuando tengo que pagar y abro la aplicacion de wallet y al final lo vuelvo a desactivar. Son bastantes pasos, si alguien tiene una manera mas optima que la comente aqui, para que asi todos tengamos la oportunidad de usarlo de la mejor manera.
Si alguien tiene conocimiento, tambien seria de utilidad saber si tener el NFC activado todo el dia consume mas bateria.
Con todo eso un gusto a todos, espero leer sus respuestas 😃.
9 Comentarios
MrChimi
Active Level 6
Wearables
Yo uso mi reloj para pagar y con gesto para abrir la app de billetera en el momento

Serranitas
Active Level 4
Wearables
Interesante, con los que estan en accesibilidad?
0 kudos
MrChimi
Active Level 6
Wearables
Tengo el gw5p, Funciones avanzadas > gestos >inicio rapido
Serranitas
Active Level 4
Wearables
Buena idea, vere si lo pongo, yo la tenia al hacer doble clic al boton principal.
0 kudos
MrChimi
Active Level 6
Wearables
Si llega samsung pay no hay necesidad de activar desac NFC ya q lo hace automático

Ojalá llegue algún día
0 kudos
PaulaGuerrero
Active Level 3
Wearables
yo hago lo mismo, activo el NFC cuando estoy por pagar y después de pagar lo desactivo.
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Wearables
Siempre he dejado activo el NFC y cuando pago sólo lo hago apretando 2 veces el botón para abrir la aplicación de wallet. Desde que salió el watch 4 pago así. Ahora tengo el watch 6 classic y sigo haciendo lo mismo. Pero tengo un problema desde el watch 5 que es que ya no me piden el pin de la tarjeta para aceptar la compra. Ahora solo acerco el reloj a la maquinita transbank y se valida de inmediato el pago (esto me asusta). ¿A ustedes le piden ingresar el pin en la maquinita de transbank al momento de comprar?
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Wearables
Creo que comenzaré a dejar apagado el NFC para mayor seguridad. No entiendo porqué ahora no me piden ingresar la clave de la tarjeta de débito para procesar la compra.
0 kudos
Serranitas
Active Level 4
Wearables
Lo mismo, se paga de manera instantanea, yo lo dejo apagado y lo activo cuando lo uso