cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como saco una grabacion de audio con el Samsung Galaxy Watch 4 ?

(Tema creado el: 12-13-2022 01:51 AM)
4472 Visitas
coriamariano
Beginner Level 2
Opciones
Wearables

Buenas , he grabado un audio con la grabadora, del reloj.
Ahora deseo guardarla en mi notebook, y poder escucharla bien. Pero no se como se hace. Existe alguna manera que no sea, escucharla desdel el watch ? 
Gracias 

4 Comentarios
Wearables
Hola.
Cuando haces una grabación con tu smartwatch ésta pasa automáticamente al celular en la aplicación de "Grabadora de Voz" de Samsung y desde allí puedes pasarla a tu notebook.
Recuerda que para realizar la grabación en el smartwatch debes darle los permisos que te pide la aplicación para iniciar la grabación y que acceda a la aplicación de "Grabadora de Voz" del celular a la cual también tendrás que darle los permisos que la misma te pida.
Que tengas un lindo día.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @coriamariano 👋, cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos 🖖

0 kudos
antoar73
Beginner Level 2
Wearables

Hola a mi me parece que yo no tenia los permisos aceptados en el teléfono, en ese caso como se debe de hacer, porque son 40 minutos de grabación muy importantes para que no se pierdan necesito guardarlos en mi pc, gracias

0 kudos
Wearables
En el reloj tenés que ir a Ajustes, buscá Aplicaciones, luego buscá Liststa de Aplicaciones y buscá la Grabadora de Voz y allí te va a aparecer Permisos una vez allí le das a cada item permiso.
0 kudos