cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compatible ?

(Tema creado el: 05-31-2024 03:14 PM)
109 Visitas
Bruja2879
Active Level 4
Opciones
Wearables
Tengo un problemón....resulta que tengo un s23 ultra....tengo los galaxy buds 2 pro....que se conectan perfecto....el tema es que quiero emparejar un reloj de otra marca....yal intentarlo aparecen todos los problemas.....con la configuración de los buds....cuando el reloj quiere conectarse a los buds todas las configuraciones de los buds se bloquean....pero si conecto los buds al reloj si anda....el problema es configurarlo en el teléfono. Hay algo que hay q modificar ??....alguien sabe algo ??
0 kudos
4 Comentarios
ossie124
Active Level 8
Wearables
A ver si entiendo, tienes un reloj de otra marca y quieres conectar los Buds 2 Pro al reloj en unas ocasiones y en otras al teléfono? Si es así, no te va a quedar más remedio qué restablecer los audífonos cada vez que lo vayas a cambiar de un dispositivo a otro. Porque hasta donde yo se los galaxy buds no son multipunto, solo cambian entre dispositivos de la misma marca (Samsung) siempre y cuando tengan abierta la misma cuenta Samsung en ambos dispositivos.
Bruja2879
Active Level 4
Wearables
Ah bueno...ves...yo eso no lo sabía sino el reloj no me lo habría comprado. Lo que yo veo es que en los ajustes de los buds hay unos cuantos ajustes que si lo uso con mi celular andan todos. El problema es cuando meto el reloj. El reloj es de la marca de la G*****con una aplicación aparte para sincronizarlo. El reloj anda bien....podes descargar müsica....atender y llamar x tlfno...recibís whats ...etc...etc...pero cuuando lo queres hacer jugar con el celu... aparece el drama...si yo conecto el reloj a los buds...anda....pero cuando voy al celular algunas cosas se bloquean...ejemplo: estoy escuchando müsica en los buds por bluetooth con el reloj... y voy al celular..voy a .bluetooth...y me aparecen desconectados...le doy a conectar y se bloquea todo....un desastre. Por eso yo sugerì que si tienen samsung y quieran comprarse un reloj no salgan del ecosistema. En fin....plata tirada. Tendría que haber en la aplicación del reloj ó en samsung algo para vincularlo sin perder ningun ajuste....pero bueh...eso lo hacen justamente para que sigas con la marca....Pensar que si vas a la configuración del reloj lo da como compatible 😡 Olvidaba decirte....el problema es con multimedia...porque cuando entras a los ajustes del reloj en el teléfono dice conectado solo para llamadas.
0 kudos
Bruja2879
Active Level 4
Wearables
Por ahi engancho una aplicación o aparece algún ajuste q lo corrija....pero no creo.
0 kudos
Bruja2879
Active Level 4
Wearables
SI.....SON MULTIPUNTO.
0 kudos