cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compras productos Samsung en Amazon

(Tema creado el: 07-17-2024 07:39 PM)
497 Visitas
EliasElias
Active Level 5
Opciones
Wearables
Buenas noches comunidad, quisiera saber si alguien por acá a tenido oportunidad de comprar productos Samsung, tienda Samsung, pero de Amazon? Quisiera saber si me lo recomiendan? Ya que quisiera comprar los Buds 3 pro por Amazon pero no estoy seguro aun.
0 kudos
16 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Wearables
Si puedes, el problema es la garantia... a diferencia de apple... samsung solo aplica garantia cuando compras productos en el pais de residencia, este es el punto negativo de samsung.
Por otro lado apple aunque compres el producto en rusia... igual corre la garantia en chile.
EliasElias
Active Level 5
Wearables
Entonces mejor esperar y comprar acá, porque si en caso de que se dañe no me van a tomar en cuenta la garantía, seria dinero perdido
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables
Corresponde amazon, pero por algunos meses únicamente. La politica de garantia en amazon es excelente.
Edddooo
Expert Level 4
Wearables
Comprar en Amazon? Ningún problema. Si te llegara a fallar (que sería un porcentaje muy bajo) tendrías que enviar de devuelta el producto a Amazon, algunas veces gratis (ellos corren con el gasto por la garantía, a veces no).
De todo lo electrónico que he comprado por Amazon, placas madres, consolas de juegos, discos duros y ssd, controles, cpu, ninguno me ha fallado. Yo diría dale nomas, si los encuentras más baratos. A veces tienen ofertas, descuentos con bancos. Aquí en chile se tiran con los precios.
EliasElias
Active Level 5
Wearables
Exactamente por eso quiero comprar ahí, porque tiene buena oferta y como dices tu, acá se vuelven locos con los precios. Bueno fíjate, tu que has comprado todo eso y jamas te fallo nada
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables
Yo me compre un router asus ax11000 hace tiempo en amazon, fallo al septimo mes y... me devolvieron igual el dinero en la totalidad :)
EliasElias
Active Level 5
Wearables
Ahhh no te cambiaron el producto por uno nuevo sino que te devolvieron el dinero, que también es válido no
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables
Devolvieron el dinero pues hubo problemas con la marca, aplicaron una actualizacion y quedaron los equipos con problema. Por eso optaron por lo sano y me devolvieron el dinero sin quejas... aca en chile... te questionan todo y hacen hasta lo imposible con tal de no devolverte el dinero o reemplazar el producto
EliasElias
Active Level 5
Wearables
Si es cierto, acá cuestionan todo y hasta inventan cosas todo para no cambiar el equipo ni devolver el dinero, como dices tu
0 kudos