cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡CONCURSO ACTIVADO! Participa hoy y gana premio Galaxy sorpresa 🤩

(Tema creado el: 09-28-2022 07:41 PM)
116 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Wearables

CONCURSO WATCH5.png

[CONCURSO] Tenemos un concurso exclusivo para Members ❤️. Comenta ¿en qué momento del día usas tu Watch5 y tus Buds2 Pro? Déjanos tu respuesta y ya estarás participando 👌 ¿en el gimnasio? ¿para ver una película? ¿en el trabajo? ¡te leemos! 👀

56 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

¡Te deseamos mucho éxito en el concurso,Estef ! 🍀

0 kudos
Simontruji25
Beginner Level 2
Wearables
En el trabajo, cuando voy por la calle y en sin fin de momentos cotidianos de la vida.
0 kudos
Irusiyo
Beginner Level 2
Wearables
Camino al trabajo. En el gimnasio e ideal cuando voy en bicicleta!
0 kudos
Oruamgplays
Beginner Level 4
Wearables
Todo el dia ya que al trabajar en picking camino demasiado para el conteo de pasos y escuchar musica hace más ameno el dia
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

Muchas gracias por participar en nuestro concurso, ¡Esperamos que la suerte te acompañe! 🍀🤞

Oruamgplays
Beginner Level 4
Wearables
Espero ganar y asi hacerle juego a mi nuevo S22 ultra 😅😅
0 kudos
LAROJA12
Beginner Level 2
Wearables
TODAVÍA NO LO TENGO.
ME ENCANTARÍA DAR MI OPINION RESPECTO A LO OFRECIO...
POR FAVOR 🙏
AYUDITA...
A ESTA HUMILDE PERSONA...,..
0 kudos
Wlagon
Beginner Level 2
Wearables
Aún no los tengo, pero tengo claro serían una compañía durante muchas de las actividades diarias
0 kudos
xInvaDe
Active Level 1
Wearables
Los buds de camino al trabajo porque, ¿como es posible empezar un buen dia sin musica? La musica por las mañanas es la que determina mi estado de animo durante el dia, un dia sin musica es un dia triste y gris💔 y el galaxy watch en mi trabajo ya que estoy en constante actividad fisica todo el dia lo cual me permite tener control de mis pasos, calorias perdidas, presion y latidos por minuto🔥🔥🔥🇨🇱
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

No hay nada mejor que comenzar un día con música y mejor si es con tus Galaxy Buds 😊 ¡Mucha suerte xInvaDe!