cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡CONCURSO ACTIVADO! Participa hoy y gana premio Galaxy sorpresa 🤩

(Tema creado el: 09-28-2022 08:59 PM)
114 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Wearables

CONCURSO WATCH5.png

[CONCURSO] Tenemos un concurso exclusivo para Members ❤️. Comenta ¿en qué momento del día usas tu Watch5 y tus Buds2 Pro? Déjanos tu respuesta y ya estarás participando 👌 ¿en el gimnasio? ¿para ver una película? ¿en el trabajo? ¡te leemos! 👀

Rosselmann
Active Level 4
Wearables
En el gimnasio y la universidad son extremadamente útiles para continuar la rutina sin interrupciones. Sacar el teléfono siempre interrumpe.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

Tienes toda la razón, para esos momentos en el gimnasio y universidad con geniales para poder hacer todo ¡Mucha suerte Rosselmann!

0 kudos
josmvm
Active Level 3
Wearables
Los Buda 2 , todo el día, magníficos , el smartwatch 5 pro Lte me ha dado problemas para hacerlo Lte que espero que Samsung lo corrija pronto , ambos en capacidad de batería y complemento con teléfono S 21 Ultra un 7
0 kudos
Reishusky
Beginner Level 5
Wearables
En la ida y vuelta del trabajo, escuchar música con cancelación de sonido para hacer un lado los ruidos del transporte público y del tráfico mientras escucho buena música y el reloj para ver las notificaciones y las llamadas en cuando viajo, así saco menos el celular y me da mas seguridad en lugares públicos propenso a robos, aparte de registrar mis actividades físicas diarias.
0 kudos
Arielpg
Beginner Level 2
Wearables
Los usaría en el gimnasio y locomoción colectiva con más seguridad
0 kudos
jazs17
Beginner Level 3
Wearables
En el metro 🚇 y en el gimnasio🏋
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

¡Excelente jazs17! Te deseamos mucha suerte 🍀🤞

Lobinskins
Active Level 3
Wearables
Los Buds2 Pro para jugar videojuegos en mi S22 Ultra o en mi consola y el galaxy whatch5 para que me recuerde que me tengo que mover y levantarme de la silla 😓
0 kudos
Eltrash
Active Level 3
Wearables
Mientras estudio, asi administro mis tiempos para saber cuando tener pequeños tiempos se descanso
0 kudos
Canardiez
Active Level 1
Wearables
Uso los galaxy buds pro cuando necesito dejar de escuchar los ronquidos de mi pareja y el galaxy watch lo utilizo para saber cuanto tiempo queda para que lleguen las pizzas
0 kudos