cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Conectar buds2 a pc

(Tema creado el: 10-18-2022 04:36 PM)
1093 Visitas
vickyvov
Active Level 2
Opciones
Wearables
Gracias a todos ya pude....Hola buenas tardes, alguien sabe como conectar los buds2 a una pec? Por Bluetooth no me aparecen. Me baje la Apple de galaxy buds y tampoco.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
vickyvov
Active Level 2
Wearables
Que buena pregunta.. jajaja ni idea... puse buscar, muchas veces hasta q apareció 😂😂

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Comentarios
Leito12
Active Level 4
Wearables
Hola, como estás? Con Windows 10 se me hizo bastante difícil, incluso con la app que bajaste me funcionó muy poco tiempo.
Ahora con win11 es mucho más fácil, tenes que emparejarlo y una vez que te colocas un auricular al oído se conectan automáticamente.

Para emparejarlo abrí las opciones de Windows y deja el estuche abierto, pone buscar dispositivos y te debieran aparecer, luego pones agregar y se vinculan sin hacer mucho más.

Espero te sirva la breve explicación, si no como siempre Google tiene la respuesta! Jajaj 😁

Abrazo 🤗
vickyvov
Active Level 2
Wearables
Tengo Windows 11 y no me aparece 😭😭😭. Seguiré intentando. Muchas gracias
Leito12
Active Level 4
Wearables
Fíjate de bajar todas las actualizaciones de Windows y de los galaxy buds.
vickyvov
Active Level 2
Wearables
Ya hice todas las actualizaciones posibles... probare más tarde. Mil gracias
elpeladotecno
Expert Level 5
Wearables
Yo tengo 2 auriculares de diferentes marcas jamás logré conectarlos a la PC o a la Notebook, claramente es mi inutilidad porque tengo un amigo que los conecta fácilmente.
Leito12
Active Level 4
Wearables
Jajajjaa tranqui que me sentí igual cuando tenia el win10, imposible conectarlos me baje la app de los buds, que no es oficial, pero esta muy bien lograda y me funcionó un tiempo. Luego con win11, todo fue más fácil. Y lo conecte gracias a Google, no recuerdo bien la página si no se lo pasaría. Pero no era más que seguir los pasos de Windows
Enio19
Expert Level 5
Wearables

Hola.. tendrías que intentar lo siguiente.. 

Conecta tus Galaxy Buds+ a Windows | Samsung Hacks

vickyvov
Active Level 2
Wearables
Gracias intente con todo. De hecho el watch5 me apareció de 1, los buds nada... 🤦🏻‍♀️
Enio19
Expert Level 5
Wearables

apaga los dispositivos que tenes cerca conectados