cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectar Buds2 Pro Oem

(Tema creado el: 05-29-2024 03:46 PM)
79 Visitas
eniis
Active Level 4
Opciones
Wearables
Hola!, Venía con una duda. 
Hace un mes, Compré unos Buds2 Pro versión OEM, Los cuales en la tienda específica que tienen una IP de Hong Kong. Pero, ¿Alguien sabe cómo los puedo conectar a Wearable?, Necesito manejar parámetros de cancelación de ruido y ecualizadores. Agradecería si alguien sabe cómo y me enseña su sabiduría. 👋
0 kudos
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Wearables
Oem = genericos.

No podras conectarlos a weareable
0 kudos
eniis
Active Level 4
Wearables
No tienen el mismo significado, Por lo que dice en la página donde compré y por lo que me informé; Significa que provienen de otra región. Son del mismo fabricante (OEM Original Equipment Manufacturer.)
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables
No es que vengan de otra region, oem es que fueron fabricados en la misma fabrica que es quienes fabrican los auriculares pero sin la licencia oficial. Por lo mismo el generico, las fabricas presentan o tienen modelos, esos modelos son rebrandeados. Y se instala lo de la marca o queda en generico. Te lo digo porque he hecho tratos con fabricas oem. Y es re facil rebrandear. Tuve una marca de telefonos (keiphone) que lo que haciamos era seleccionar el modelo al fabricante oem y le poniamos nuestra marca.
0 kudos
Opciones
Wearables

Hola eniis

Gracias por tu participación en la comunidad

Recuerda que, ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos