NicolasCG
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-17-2024 07:17 PM
Wearables
hola, alguien a tenido problemas con la conexión de los audífonos con la tv? a pesar de que no se superan los dos metros y medio de distancia respecto a la tv en algunos momentos se corta la señal, incluso hace una especie de "amague" de descinectar y volver a conectar, no se si alguien mas tendrá este problema, o sepan como solucionarlo.
3 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2024 12:30 PM
Wearables
Y has probado esos audífonos en otros dispositivos, aparte del móvil? Funcionan? Que modelo es el tv? Tal vez sean incompatible,.
NicolasCG
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2024 01:38 PM
Wearables
me funcionan bien en los otros dispositivos con los que los he usado, es un tv samsung QN85BA
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2024 01:50 PM
Wearables
Si se está cortando la señal, puede ser señal de que hay interferencias (contaminación del wifi, otras señales Bluetooth, estructuras dentro de msg paredes etc) no es algo cotidiano, pero puede pasar.
Esa tv, sino me equivoco, es del año 2022, por lo no es antigua para nada. Hay otros dispositivos Bluetooth vinculados al tv? Los buds 2 aparte del móvil, alguno más?
Esa tv, sino me equivoco, es del año 2022, por lo no es antigua para nada. Hay otros dispositivos Bluetooth vinculados al tv? Los buds 2 aparte del móvil, alguno más?