cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión dual, S23 U

(Tema creado el: 03-01-2023 08:43 AM)
364 Visitas
Camilasez
Active Level 5
Opciones
Wearables
No se ustedes, pero ayer descubrí la conexión inalambrica dual. Era justo lo q quería! Siento q descubrí el fuego jajaja! Puedo conectar 2 pares de auriculares a la vez (no es q tengo 4 orejas, eh 🤣). Ya no hace falta q esté prestando 1 auricular y escuchar en mono. Es genial! 
21 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Excelente! Ahora solo falta que te animes y hagas un posteó explicando como aprovechar esta función. Seguramente hay muchos que no lo saben usar.
VeroD81
Active Level 10
Wearables
esa soy yo ni sabía se podia varios dispositivos
Camilasez
Active Level 5
Wearables
Dale! Por la tarde cuando esté en tranquila y en mi casa, hago el posteo con capturas para q la explicación sea mejor 😉
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Genia!
Camilasez
Active Level 5
Wearables
Listo! Ya está subido! 👍
Fachan
Active Level 10
Wearables
Ah, boeeee, eso es espectacular! Ni sabía que existía esa función. 😳

fullenlinea
Active Level 4
Wearables
Es buenísima esa función. Yo conectaba 2 equipos de sonido en el s22 ultra
Camilasez
Active Level 5
Wearables
Si! Me gustaría saber si mi tele tiene esa función. Puedo conectar por Bluetooth pero no creo q conecte 2 a la vez... la semana pasada mire una película con los buds desde la tele y fue un camino de ida. Jajaja
0 kudos
fullenlinea
Active Level 4
Wearables
tengo un philips 65 ambilight y no tiene esa funcion, con los buds pro tiene un poco de delay, pero conectándolos al Chromecast android tv van bien de cerca, de lejos se corta un poco, pero creo que es por interferencia del mismo chromecast, algunos le ponen un extensor para evitar eso. ah..el Chromecast tampoco tiene la función dual