cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conoce la primera correa Global Goals de Samsung para la serie Galaxy Watch

(Tema creado el: 08-27-2022 11:03 AM)
267 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Wearables

Conoce la primera correa Global Goals de Samsung para la serie Galaxy Watch


image


Conozca la primera pulsera Global Goals de Samsung para la serie de teléfonos inteligentes Galaxy Watch. La compañía anunció el nuevo diseño de la correa para la muñeca a principios de este mes en Unpacked, y ahora se han hecho oficiales más detalles de disponibilidad.

La primera correa Global Goals de Samsung para la serie Galaxy Watch viene acompañada de dos esferas de reloj que se integran con la aplicación Global Goals. Más concretamente, Samsung dice que donará el 5% de sus ganancias de las ventas de bandas de Galaxy Watch de Global Goals al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Las nuevas carátulas del reloj recuerdan a los usuarios los 17 Objetivos Globales que la ONU pretende completar para 2030 y muestran citas que invitan a la reflexión.


Las bandas Global Goals de Samsung se lanzan en más de una docena de mercados

La banda Global Goals está planeada para su lanzamiento en 14 mercados y ya está disponible para su compra en la mayoría. La pulsera se vende por separado de los relojes inteligentes de Samsung y llegará a los estantes de Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, Corea del Sur, España, Suecia, Estados Unidos y Reino Unido.

La pulsera es compatible con algunos relojes inteligentes de Samsung, incluido el Galaxy Watch 4 , así como los nuevos Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro. Cuesta $ 49,99, lo que significa que aproximadamente $ 2,49 por banda comprada se donarán al PNUD. Puede consultar el siguiente enlace para obtener más detalles.



image

 

0 Comentarios