cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conoce la resistencia al agua de tu Galaxy Watch! 💦⌚

(Tema creado el: 01-18-2024 04:07 PM)
13485 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Tu reloj Galaxy Watch es resistente a salpicaduras de agua, por lo que te permite realizar todas tus actividades sin complicaciones. 🏃🏃‍♂️

Banner_BundleWatch_SELA_1080x1080.jpg

Tus Galaxy Watch4, Watch4 Classic, Watch5 Pro, Watch6 y Watch6 Classic tienen clasificaciones IP6X de resistencia al polvo, IPX8 de resistencia al agua y 5ATM de resistencia al agua y profundidad. 💪

Recomendamos verificar la integridad de tus equipos cada cierto tiempo.

Conoce más de los cuidados y recomendaciones de uso aquí: 👇

https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/conoce-mas-sobre-la-resistencia-al-agua-de-tu-g...

Saludos,

SamsungLatin

______________________________________________________________________________________________________________________

English Version

Your Galaxy Watch is splash-resistant, allowing you to carry out all your activities without worries. 🏃🏃‍♂️

Our Galaxy Watch4, Watch4 Classic, Watch5 Pro, Watch6, and Watch6 Classic have IP6X dust resistance rating, IPX8 water resistance rating, and 5ATM water resistance and depth rating. 💪

We always recommend checking your watch integrity regularly. 👋

You can learn more about care and usage recommendations here: 👇

Conoce más sobre la resistencia al agua de tu Galaxy Watch | Samsung Caribbean

Greetings,

SamsungLatin

winston25
Active Level 3
Wearables
Alguno podria ayudarme.. tngo un watch 4 pero rrsulta que no me deja acceder x medio de wereable al momento que logro hacerlo en otro telefono me dice que perdio comunicacion cn el reloj..
0 kudos
Rututiando
Active Level 1
Wearables
Vivo en República Dominicana y soy usuario de watch del el primer watch he tenido tambien , 4 el 5 pro y ahora el 6 clásic sin embargo nunca he podido disfrutar de forma nativa la app para medir la presio arterial !!! 🤨 quiero saber para cuando piensa samsung tener resuelto el tema de los permisos en este tema ?
daykie
Beginner Level 2
Wearables
Gabriel
0 kudos
wiso23
Beginner Level 2
Wearables
Tengo un Galaxy Whatch 5. Es resistente al agua.? No lo dicen en lo que publican.
0 kudos
Querido1
Beginner Level 2
Wearables
Hola
0 kudos
Mili10
Active Level 3
Wearables
😍😍😍
0 kudos
Rafiqu