cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta Galaxy Watch 6 Classic

(Tema creado el: 09-01-2024 01:06 AM)
239 Visitas
MarcosM27
Active Level 6
Opciones
Wearables
Cómo va? Pregunto para los que usan el smartwatch de samsung. Les es realmente útil? Tienen problemas con las notificaciones de WhatsApp? (ver imágenes, escuchar audios, responder con un audio, escribir texto). Para entrenamiento, seguimiento d pasos y control de sueño va bien? 
Estoy con ganas de comprar uno principalmente por las notificaciones y funcionalidades con WhatsApp pero leo que muchos tienen problemas (q llegan tarde o directamente no llegan).
Vengo utilizando un amazfit que para entrenamiento va bárbaro, la batería dura 10 días, las notificaciones llegan al toque pero solo puedo responder mensajes predeterminados, no puedo escuchar audios ni ver imágenes. 
Alguno me cuenta su experiencia? 
Gracias!
0 kudos
5 Comentarios
Mslorenzon
Active Level 7
Wearables
Tengo el 6 classic y son muy buenos, no suelo usarlo para contestar msjs o otras cosas mas que para los pasos, la presion arterial y deporte, son muy buenos y utiles, pero depende del uso que le quiera dar cada uno, yo los recomiendo, xq la funciones son muy buenas
Gabruchi
Expert Level 5
Wearables
Yo tengo 2 Amazfit y el watch5 de 44 mm.

El Amazfit (ahora estoy usando el cheetah square, pero con el gts4 me pasa igual), tira valores más reales.

Me pongo los dos relojes juntos, uno en cada brazo. Las pulsaciones coinciden y el tiempo de entrenamiento.

Pero el Amazfit me muestra el gasto cadíaco en el momento en colores (verde, amarillo, naranja y rojo), con una mirada y sin tocar ningun botón veo si tengo que aumentar o bajar la intensidad del entrenamiento para ver la efectividad.

Las calorías consumidas, el watch5 me da el doble, un valor exagerado mal.

Con respecto a los pasos fantasma, el watch5 también los duplica.

Los Amazfit te muestran las rutas que hiciste con mapas (y rutas que podés agregar con archivos), los Galaxy no (excepto el watch5 pro, no se si el 6).

Los Galaxy tienen lo de la medición de presión arterial pero lo tenés que calibrar una vez al mes. Si tenés problemas de tensión te sirve, sino a la segunda vez que lo calibraste con un tensiometro, no lo hacés más.

Lo mismo el tema del sueño. El cheetah da valores más reales, y te mide la respiración y posibles apneas.

El Galaxy te graba los ronquidos...

Vas a tener que cargarlo todos los días. A mi con toda la furia la batería me dura un día y medio (sin WhatsApp, ni el asistente, ni hablar que sin usar el gps).

Para cambiar te conviene esperar a la serie 7, que al menos trae muchas mejoras de harware, el doble de velocidad, almacenamiento, mejores sensores, etc.
MarcosM27
Active Level 6
Wearables
Gracias! Tengo el amazfit gtr4 y va bien. Vi el watch 7 en Chile y me encantó la fluidez, la pantalla, la app que se pueden instalar, y todo lo relacionado con multimedia, notificaciones y wapp.
El amazfit para entrenar va de 10 aunque si tura algunos datos falsos como los pasos fantasmas, si voy en auto me dice q anduve en bici, la quema de grasa la saca antes cualquier mínimo movimiento de la muñeca etc.
La batería es un gol.

Gracias x tu comparativa, veré qué hacer.
Gabruchi
Expert Level 5
Wearables
Eso yo lo googlié y lo configuré para que no me tire más esos pasos falsos o que ando en bici cuando manejo el auto, no me acuerdo como lo hice pero tenía que ver con la sensibilidad modificada desde la aplicación zepp.

Pero los entrenamientos tira cifras más reales que el galaxy (a mi eso es lo que más me interesa, de hecho había guardado el watch5 en su caja y el gts4 y un largo tiempo usé solamente el cheetah, hasta que por estrés tuve la tensión alta, con dolor de cabeza y me fue muy útil el watch5).

Ahora me parece que voy a volver al cheetah.

Yo tengo ganas cuando salga en Argentina, en última instancia, de entregar el watch5 por el 7 ultra. Lo debería ver en un negocio y tenerlo en la mano. El blanco es muy bonito por fotos y videos. El watch7 común estéticamente es igual que mi watch5 pero el hardware le pasa el trapo.

El 6 no tiene sentido porque está desactualizado en hardware y va a salir casi igual al watch7 común.

Mirá algún video de watch6 vs wach7 vs watch7 ultra. Eso te va a servir para decidir.

El watch7 común tiene otro beneficio. Las correas son intercambiables con los Amazfit. De hecho yo les tuneo las del Apl ultra, y las uso con los pernos comunes 😂😉. Son geniales esas correas porque son de tela, levemente elastizada y muy transpirables, y sin mañas para ajustar la correa del reloj.
Gabruchi
Expert Level 5
Wearables
Entrá a zepp. Y abajo de todo a la derecha, entrá en PERFIL.

ahí elegí el reloj en mis dispositivos, (yo tengo varias cosas, también la balanza).

Adentro del reloj, andá a AJUSTES DEL DISPOSITIVO.

De ahí a ENTRENAMIENTO, y adentro DETECCIÓN DE ENTRENAMIENTO.

Ahí metete en CATEGORIA.

Yo tildé solamente caminata.

Salí de ahí. Y entrá abajo donde dice SENSIBILIDAD. Yo le puse BAJO.

Y le configuré el botón de entrenamiento con ciclismo, para activarlo manualmente en un toque.

Jugá con esos menús.