cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta sobre cargador

(Tema creado el: 08-28-2022 11:47 PM)
136 Visitas
jn2000
Active Level 3
Opciones
Wearables
Hola buenas a todos necesito hacer la siguiente consulta , hace poco compre un galaxy watch 4 de 40 mm y quiero saber que tipo de cargador me serviría más para cuidar la batería ya que actualmente estoy ocupando uno de 15w para cargarlo . 
0 kudos
4 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Wearables
Da lo mismo, la base solo toma la energía que necesita
Fabian92
Active Level 4
Wearables
Más que el cargador, fijarse que la base de carga y cargador sea original Samsung, no dejar que la batería baje por debajo del 20%
Edddooo
Expert Level 2
Wearables
Eso es correcto. Lo que dice el usuario Bicktor. Eso sí, usar cargadores de marca. Sino son samsung, marcas que serán reconocidas. Yo desde hace tiempo uso cargadores de marca baseus y anker, y nunca ningún problema. Otros cargadores de marcas confiables, ugreen.
Que cuidados tener al momento de cargar (en general para cualquier dispositivo con batería): no dejar que baje del 15%. No cargar todo el tiempo al 100%. Si se carga en la noche, una, tratar de no hacerlo , o con algún cargador lento, ya que una vez cargado, comienza a usar batería normal, y como está conectado, vuelve a cargar, eso quita ciclos de carga innecesarios.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos