cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta w8c

(Tema creado el: 08-13-2025 10:53 PM)
260 Visitas
Necrolancer
Active Level 8
Opciones
Wearables
Bu3nas, me comore el Wach 8 Classic es muy bueno vengo de 4 y el cambio es notable...
Solo no encuentro la opcion qué cuando el reloj no lo tengo puesto o se apaga la pantalla me pida el patrón como tenia antes....

Es algo a actualizar o me falto configurar algo?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JBRAVO85
Active Level 7
Wearables
En el Galaxy Watch 8 Classic (y en general desde Wear OS 4 y One UI Watch 5), Samsung cambió un poco cómo funciona el bloqueo por patrón.
La opción que antes pedía el patrón cada vez que se apagaba la pantalla ya no está igual; ahora está pensada para pedírtelo solo cuando el reloj se quita de la muñeca o cuando lo reinicias.

Para revisarlo y dejarlo lo más parecido posible a lo que tenías antes:

1. En el reloj:

Ve a Ajustes → Seguridad y privacidad → Bloqueo de pantalla.

Asegúrate de tener Patrón configurado.

Activa la opción Desbloquear con el reloj en la muñeca en Desbloqueo automático.

Apaga Desbloqueo automático si quieres que pida el patrón cada vez que detecte que no está en tu muñeca.

2. En el teléfono (Galaxy Wearable):

Abre la app Galaxy Wearable.

Ve a Ajustes de reloj → Seguridad y privacidad → Bloqueo de pantalla.

Revisa que Bloquear cuando no se use esté en Inmediato (así pedirá patrón tan pronto detecte que no lo llevas puesto).

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
JBRAVO85
Active Level 7
Wearables
Hola estimado, yo esas opciones las configure manualmente ya que no vienen por defecto.
Actualmente uso el Whatch 6.

Saludos
Solución
JBRAVO85
Active Level 7
Wearables
En el Galaxy Watch 8 Classic (y en general desde Wear OS 4 y One UI Watch 5), Samsung cambió un poco cómo funciona el bloqueo por patrón.
La opción que antes pedía el patrón cada vez que se apagaba la pantalla ya no está igual; ahora está pensada para pedírtelo solo cuando el reloj se quita de la muñeca o cuando lo reinicias.

Para revisarlo y dejarlo lo más parecido posible a lo que tenías antes:

1. En el reloj:

Ve a Ajustes → Seguridad y privacidad → Bloqueo de pantalla.

Asegúrate de tener Patrón configurado.

Activa la opción Desbloquear con el reloj en la muñeca en Desbloqueo automático.

Apaga Desbloqueo automático si quieres que pida el patrón cada vez que detecte que no está en tu muñeca.

2. En el teléfono (Galaxy Wearable):

Abre la app Galaxy Wearable.

Ve a Ajustes de reloj → Seguridad y privacidad → Bloqueo de pantalla.

Revisa que Bloquear cuando no se use esté en Inmediato (así pedirá patrón tan pronto detecte que no lo llevas puesto).
JBRAVO85
Active Level 7
Wearables
Si te sirvió la ayuda por favor marcar como solucionado así sumo en el foro una por ayudar 😊
Necrolancer
Active Level 8
Wearables
Listo, si yo pase del 4 al 8 y valió el cambio
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Buenas! De verdad creés que porque te marquen como solución sirve de algo? Nadie usa la lupa y vuelven a repreguntar lo mismo mil veces.
Podés hacer copy/paste y tener mil soluciones más.
JBRAVO85
Active Level 7
Wearables
Estimado, entiendo tu postura y si ves mis posts anteriores vas a entender en uno de ellos que opino. Hoy en día estoy tratando de desbloquear todos los logros que me pone la aplicación de members y para eso tengo que ayudar a resolver algunos problemas que se le presenta a la gente.

Saludos 🫶
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Entendido! Sólo preguntaba y por las dudas, avisaba! Éxitos con tus logros!
Salidos!
Necrolancer
Active Level 8
Wearables
Ya no es directamente... tendré que acostumbrarme nomas 😂..

Gracias
JBRAVO85
Active Level 7
Wearables
Felicidades por la nueva adquisición, yo le tengo muchas ganas pero por el momento voy a esperar.